iymagazine.es
Gamers, llega la ultima generación de LENOVO LEGION, juego en estado puro

Gamers, llega la ultima generación de LENOVO LEGION, juego en estado puro

viernes 17 de abril de 2020, 10:57h
Lenovo Legion lleva los PC de gaming a nuevos niveles con el innovador Coldfront 2.0, el soporte Dual Burn y el teclado TrueStrike mejorado. Todo ello permitirá mayor control de la temperatura, más duración de la batería, mejoras en el teclado TrueStrike y pantallas más inmersivas optimizan la capacidad de reproducción de juegos y el rendimiento en la última línea de Lenovo Legion

  • A los jugadores de eSports les encantará el impactante Lenovo Legion 5Pi con GPU NVIDIA GeForce RTX de hasta 2060.


  • potente portátil con procesador Intel Core i7 Serie H de hasta 10ª generación y GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 opcional


  • Lenovo Legion Tower 5i1 es la torre de gaming de alto rendimiento


  • Un sistema integrado de refrigeración de cámara de vapor de 2 mm (en el Lenovo Legion 7i) y de 1,6 mm (en el Lenovo Legion Y740Si)

Ya están aquí. Lenovo ha lanzado la última saga de ordenadores personales Lenovo Legion, que ofrece a los gamers unos equipos más inteligentes ofreciendo la ventaja necesaria para dominar los campos de batalla virtuales y los estadios de eSports. La nueva generación de Lenovo Legion, que supone todo un salto en la experiencia de gaming moderna, viene equipada con mejoras inspiradas en los gamers, como nuevas tecnologías de teclado ahora disponibles en el teclado TrueStrike de Lenovo Legion; las avanzadas eficiencias térmicas de la funcionalidad Coldfront 2.0 de la línea; una duración de la batería ampliada gracias al Modo híbrido, a NVIDIA Advanced Optimus y a Rapid Charge Pro; así como las pantallas inmersivas de primera categoría optimizadas con Dolby Vision y OverDrive Support, con frecuencias de actualización opcionales de 240Hz para obtener respuestas casi instantáneas durante las partidas en menos de 1ms.

Esta nueva serie de avances es posible gracias a los últimos procesadores para portátiles Intel Core Serie H de 10ª generación o AMD Ryzen Serie 4000, así como a las recién anunciadas GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti y RTX 2080 SUPER con Diseño Max-Q. Con mayores velocidades de reloj y nuevos niveles de realismo, la cartera de PC de gaming Lenovo Legion de última generación es aún más elegante por fuera y salvaje por dentro.

La serie lanzada este año está compuesta por el Lenovo Legion 7i, el Lenovo Legion 5i, el Lenovo Legion 5, el Lenovo Legion 5Pi y el Lenovo IdeaPad Gaming 3i para juegos de nivel básico. Dos nuevas torres sirven como elemento principal en cualquier configuración: Lenovo Legion Tower 5i e IdeaCentre Gaming 5i. Estos nuevos PC de gaming ofrecen en todos los frentes una estética pulida y excelentes características de rendimiento de hardware, software, servicios y carga para una experiencia de alto nivel y tremendamente inmersiva.

Nuevos niveles en experiencia de gaming

Esta última oleada de Lenovo Legion ofrece un conjunto de características para que los usuarios accedan a un nuevo nivel de rendimiento. Han optimizado aún más las tecnologías punteras, como el teclado Lenovo Legion TrueStrike, por ejemplo, pensando en el juego profesional y en la productividad al escribir. Inspirados en la calidad de los teclados de Lenovo, caracterizados por su rápida ejecución, una sensación satisfactoria de pulsado y un recorrido de teclas óptimo gracias a su diseño de segunda curva de transición, los teclados Lenovo Legion TrueStrike ofrecen una experiencia de juego sensible al tacto y totalmente tangible. 100% anti-ghosting y con unos tiempos de respuesta por debajo del milisegundo, los teclados cuentan además con interruptores de «aterrizaje suave» que imitan las pulsaciones profundas al mismo nivel de fuerza de ejecución... todo ello combinado para lograr una precisión correcta.

Y ahora, los gamers pueden exprimir hasta el último ápice de rendimiento de sus equipos gracias a las eficiencias térmicas de última generación de la funcionalidad Coldfront 2.0 de Lenovo Legion. Esta, que marca una nueva era en la gestión térmica, representa una mejora de sinergias de hardware y software que optimiza el flujo de aire y consigue temperaturas más bajas en el sistema, al tiempo que mantiene tu dispositivo Lenovo Legion fresco, sin ruidos y sin comprometer el fino grosor del equipo. El sistema avanzado ahora cuenta con soporte Dual Burn, que lleva a la CPU y a la GPU hasta sus límites en las partidas para que los gamers puedan experimentar unos FPS (fotogramas por segundo) más predecibles sin necesidad de aceleración térmica. Además, estos dispositivos Lenovo Legion no se calientan al tacto pese a mantener velocidades máximas gracias a un diseño óptimo del sistema de refrigeración con disipadores de calor ubicados tácticamente para favorecer el enfriamiento de la placa base. El Lenovo Legion 7i y el Lenovo Legion Y740Si también cuentan con Sistemas de enfriamiento de cámara de vapor para disipar el calor, ya que los sistemas de ventiladores duales de polímero de cristal líquido permiten la circulación del aire con un enfriamiento efectivo. Por último, un conjunto de sensores multipunto permite enfriar los componentes clave en previsión de intensas partidas para una experiencia más tranquila y con menos calentamiento.

Igual de importante para los gamers es la batería, y es precisamente ahí donde Lenovo Legion busca destacar, al integrar características de alimentación más inteligentes para aumentar la duración de la batería y permitir un funcionamiento silencioso. Como parte del software Lenovo Vantage, el Modo Híbrido prolonga la duración de la batería y permite a los usuarios deshabilitar manualmente su procesador gráfico específico cuando no lo necesiten. Advanced Optimus, diseñado en colaboración con NVIDIA para determinados dispositivos, también aumenta considerablemente la duración de la batería al cambiar dinámicamente de la Unidad de Procesamiento Gráfico Integrado (iGPU) para lograr una mayor duración de la batería, a la GPU discreta de NVIDIA (dGPU) con vistas a conseguir más FPS. El Q-Control 3.0 de Lenovo también permite a los usuarios cambiar entre tres voltajes de sistema y velocidades de ventilador (Silencioso, Equilibrado y Rendimiento). Otras de las funcionalidades que aumentan la potencia son Rapid Charge Pro (de 0 al 50 por ciento de batería en 30 minutos) y la función de liberación de batería (libera instintivamente energía en pequeñas dosis para una mayor uniformidad en la duración de la batería).

Estos dispositivos Lenovo Legion destacan por ofrecer una inmersión tremendamente realista gracias a sus brillantes pantallas. Esta generación de Lenovo Legion aprovecha al máximo las capacidades de su pantalla gracias a Dolby Vision, que ofrece negros más profundos y blancos más brillantes sin pérdida de color ni contraste, al tiempo que las frecuencias de actualización de hasta 240hz con tiempos de respuesta inferiores a 1ms se han diseñado para una visualización tremendamente fluida, sin parpadeos ni congelación de la imagen. Los nuevos portátiles Lenovo Legion con al menos 300 nits de brillo de pantalla pueden ahora alcanzar un alto rango dinámico (HDR), de modo que puedas ver con total nitidez, más profundidad y dimensión incluso las dramáticas escenas con sombras en juegos y películas, que habitualmente presentan elevados niveles de tonos negros. Junto con una precisión de color sRGB del 100%, el resultado son imágenes tremendamente reales.

Lenovo ofrece un nivel de rendimiento e inmersión que la mantiene a la vanguardia del sector en ordenadores personales. Todos estos nuevos portátiles Lenovo Legion, además de la versión renovada del Lenovo Legion Y740Si, cuentan con los últimos procesadores Intel Core Serie H de hasta 10ª generación para un rendimiento sobresaliente. Y por primera vez en uno de nuestros portátiles de gaming, los jugadores también pueden optar por los procesadores premium de alto rendimiento AMD Ryzen 4000 Serie H para portátiles en el Lenovo Legion 5.

Lo que los gamers quieren

A través de la comunidad Lenovo Legion, el panel de investigación de gaming y los consejos de influencers, los entusiastas de los videojuegos informan a la compañia que siguen queriendo experiencias aún más inmersivas. Antes de esbozar nuestros productos de última generación, los ingenieros, diseñadores y equipos de experiencia de usuario de Lenovo profundizaron en las opiniones de los usuarios tras años de investigación y encuestas para ofrecer dispositivos más avanzados y de alto rendimiento pensados para funcionar durante toda la noche y preparados para el futuro.

Entre los miles de jugadores mundiales encuestados por Lenovo, casi la mitad respondió que utilizaba sus PC de gaming para las actividades de informática diarias, además de para jugar. Mejores tarjetas gráficas, procesadores y opciones de memoria siguen ocupando los primeros puestos en su lista de imprescindibles.Una conclusión clave fue que factores como el modo de jugar de las personas, con quién, en cuántos dispositivos y durante cuánto tiempo influyen considerablemente a la hora de escoger un PC.

Estas opiniones y comentarios reafirman que el diseño del hardware no puede revelar a gritos que se trata de un PC de gaming cuando lo llevamos a la oficina o los utilizamos para actividades de creación de contenidos, disfrutamos de nuestros vídeos en streaming favoritos en Twitch o de los mejores vídeos resumen de grandes partidas de Apex Legends en YouTube. Cuando consiguen dedicar un rato a echar una intensa partida con amigos, es crucial que la experiencia en esas preciosas horas de gaming les sorprenda gratamente. Independientemente del factor formato, Lenovo se pone al servicio de los gamers con potentes PC equipados con sistema operativo Windows 10, repletos de innovaciones inspiradas en los clientes, como teclados optimizados, más opciones de procesador, un trackpad de una pieza más grande y una mejor colocación de la cámara web, todo ello respaldado por un sistema térmico más inteligente para mantener el equipo a la temperatura idónea cuando la competición se calienta.

Lenovo Legion Ultimate Support

A los gamers que quieren sacar el máximo provecho de sus juegos favoritos en sus PC de sobremesa y portátiles Lenovo Legion les encantará recibir consejos técnicos de primera mano de los miembros del equipo de atención al cliente si contratan un paquete de servicios Lenovo Legion Ultimate Support, incluido sin coste adicional durante el primer año. Y como muchos de los técnicos de soporte también son gamers, los clientes encontrarán respuestas a sus preguntas, además de consejos para la puesta a punto del software y trucos de optimización del hardware poco conocidos. El Lenovo Legion Ultimate Support tiene una puntuación de satisfacción general del cliente a seis meses líder en el sector, que supera con creces las expectativas de los clientes en comparación con las referencias nacionales.

Precios y disponibilidad

  • El portátil Lenovo Legion Y740Si actualizado con los últimos procesadores Intel Core i9 Serie H de hasta 10ª generación tiene un precio de salida de 1.399 €, y el Lenovo Legion BoostStation eGPU, de 230 € a modo de accesorio independiente o como opción para combinar con una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 de 6GB o AMD Radeon RX 5700 XT de 8GB. Ambos estarán disponibles a partir de mayo de 2020.
  • El portátil ​Lenovo Legion 7i de 15 pulgadas tendrá un precio de salida de 1.399 € y previsiblemente estará disponible a partir de mayo de 2020.
  • El portátil Lenovo Legion 5Pi de 15 pulgadas tendrá un precio de salida de 999 € y previsiblemente estará disponible a partir de mayo de 2020.
  • El Lenovo Legion 5i de 15 pulgadas con procesador Intel tendrá un precio de salida de 999 € y el portátil Lenovo Legion 5i de 17 pulgadas, de 1.099 €. Previsiblemente ambos tamaños estarán disponibles a partir de mayo de 2020.
  • El ​Lenovo Legion 5 de 15 pulgadas con procesador AMD tendrá un precio de salida de 899 € y previsiblemente estará disponible a partir de mayo de 2020.
  • El sobremesa Lenovo Legion Tower 5i tendrá un precio de salida de 799 € y previsiblemente estará disponible a partir de mayo de 2020. El Lenovo Legion Tower 5 ofrecerá procesadores de sobremesa AMD Ryzen de manera opcional más avanzado este año.
  • El portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3i, de 15 pulgadas, tendrá un precio de salida de 799 € y previsiblemente estará disponible a partir de mayo de 2020. El IdeaPad Gaming 3 ofrecerá procesadores para portátiles AMD Ryzen de manera opcional más avanzado este año.
  • Las torres de sobremesa Lenovo IdeaCentre Gaming 5i e IdeaCentre Gaming 5 tendrán un precio de salida de 699 € y previsiblemente estará disponible a partir de mayo de 2020. Las torres de sobremesa Lenovo IdeaCentre Gaming 5i e IdeaCentre Gaming 5 ofrecerán procesadores AMD Ryzen de manera opcional más avanzado este año.
Valora esta noticia
5
(1 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios