iymagazine.es
Divina Teresa, la marca vegana de Vegaffinity
Ampliar

Divina Teresa, la marca vegana de Vegaffinity

domingo 07 de junio de 2020, 10:00h
Vegaffinity, tienda online especializada en productos de origen 100% vegetal, ha lanzado su marca propia de producto vegano, Divina Teresa, con el objetivo de ampliar la calidad y la oferta de sus referencias a un precio más bajo.
Divina Teresa, la marca vegana de Vegaffinity
Ampliar

Vegaffinity, nacida en 2014 y apoyada actualmente por Lanzadera -la aceleradora de startups perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig -, surgió para ayudar a personas vegetarianas y veganas a adoptar un estilo de vida sin productos de origen animal, mediante una comunidad con más de 150.000 usuarios y una tienda online.

En la actualidad, cuenta con más de 1.500 productos en su tienda online, en la que recibe más de 1.000 pedidos mensuales.

“Ahora que tenemos la capacidad de ser productores, lanzamos producto propio y conseguimos así un mayor control sobre la calidad de los productos y su precio, eliminando intermediarios que no aportan valor al cliente final”, afirma el CEO de Vegaffinity, Jesús Cerezuela.

La marca irrumpe en el sector con productos innovadores, como el primer bacon vegetal formulado en España, y una amplia gama de sabores del mar, como imitaciones a calamares o pescados, de origen 100% vegetal. La empresa pretende que sus clientes no renuncien a nuestra cultura y costumbres con productos que recuerdan en sabor y textura a los que conocen. Divina Teresa arranca con 6 referencias, pero su intención es acabar el año teniendo 12 a la venta.

Los productos Divina Teresa ya se pueden pedir desde la tienda online de Vegaffinity, y en los próximos meses llegarán a tiendas y restaurantes para hacerlos más accesibles y cumplir así su plan de expansión previsto durante este 2020. Los puntos de venta adicionales se publicarán en la web de la propia marca www.divinateresafoods.com.

“Con nuestra marca propia de producto vegano, en Vegaffinity damos un paso más en nuestra misión de ayudar a construir un modelo alimentario más sostenible y ético acercando a los clientes productos sabrosos e innovadores a base de proteína vegetal”, concluye el CEO de la startup.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios