iymagazine.es
OnePlus 8 Interstellar Glow, diseño y tecnoligía apllicado al 5G
Ampliar

OnePlus 8 Interstellar Glow, diseño y tecnoligía apllicado al 5G

domingo 07 de junio de 2020, 09:00h
Con un diseño pulido, una brillante pantalla y conectividad 5G, el OnePlus 8 Interstellar Glow es el dispositivo compacto más reciente de la compañía. Se trata de un móvil versátil que combina a la perfección tecnología y diseño.

Lo más impactante de este teléfono es su innovador diseño, con un acabado iridiscente, logrado a través de un complejo proceso de ingeniería. Esto lo hace uno de los móviles más instagrameables del mercado.

Además, OnePlus ha conseguido que el dispositivo al completo sea de lo más compacto y ligero (grosor de 8 mm y 180 g). Por lo que es perfecto para llevarlo a todas partes.

Pantalla Fluid Display de 90 Hz

La pantalla Fluid Display del OnePlus 8 Interstellar Glow ofrece una experiencia de visualización sin precedentes, con una tasa de refresco de 90 Hz (es decir, se actualiza 90 veces por segundo) lo que significa que es ideal para ver series, películas e incluso usarlo como herramienta de trabajo.

El precio de este nuevo dispositivo de OnePlus es de 809 €

Así mismo cuenta con un índice de precisión de color que asegura que cada detalle parezca lo más natural y real posible, haciéndolo perfecto para atreverse con los últimos videojuegos del mercado.

Cámara

El sistema versátil de cámaras del OnePlus 8 Interstellar Glow está compuesto por tres cámaras que capturan cada momento con todo tipo de detalle. La cámara principal cuenta con el sensor Sony que asegura imágenes con un nivel de claridad superior.

Además, el dispositivo cuenta con una lente ultra gran angular de 16 MP que logra efectos panorámicos sorprendentes, perfectos para llenar un feed de Instagram.

Carga rápida Warp Charge 30T

Para aquellos que no pueden estar ni un minuto sin batería, el OnePlus 8 Interstellar Glow llega con una batería mejorada, que proporciona un 13% más de duración para mantener el dispositivo con autonomía durante todo el día. Así como tecnología de carga rápida que permite cargar el 50% de la batería en tan solo 22 minutos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios