iymagazine.es

Campus Party Europa: Telefónica a la búsqueda del talento digital

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

Telefónica reunirá del 2 al 7 de septiembre en Londres a más de 10.000 talentos digitales de todo el continente. Campus Party Europa contará con un Digita.l Marketplace con todo tipo de servicios de apoyo gratuitos, y durante toda la semana y 24 horas al día, se podrá disfrutar de las experiencias digitales más motivadoras del mundo

Un evento que espera la llegada de más de 10.000 jóvenes de toda Europa para aprender y disfrutar de las posibilidades de las últimas tecnologías, y que servirá de inspiración a toda una generación para convertirse en líderes digitales y avanzar profesionalmente dentro del mundo digital.

A diferencia de otros eventos de tecnología, Campus Party está dirigido a personas interesadas en la tecnología digital y la forma en que está ayudando a definir y dar forma a la cultura y la sociedad de nuestros días: emprendedores tecnológicos o techpreneurs, hackers, desarrolladores o gamers. Durante cinco días, ocho grandes escenarios albergarán todo un amplio elenco de experiencias digitales, más de 100 ponentes y alrededor de 500 horas de contenido.

El encuentro contará con un Digital Marketplace con todo tipo de servicios de apoyo gratuitos, que incluirá asesoramiento sobre cómo sumarse a la carrera de la tecnología o cómo un negocio puede tener éxito en Facebook. El evento ayudará a la gente a perfeccionar y desarrollar sus habilidades digitales, a la vez que ofrecerá a negocios y empresas de todos los tamaños la oportunidad de encontrar el talento que necesitan para crecer.

Puedes encontrar más información y hacer el prerregistro en http://www.campus-party.eu/.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios