iymagazine.es

Se presenta el nuevo LG G3

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
domingo 01 de junio de 2014, 20:04h

Desarrollado bajo el concepto “Simplemente extraordinario”, el G3 es el resultado de la filosofía de LG “Aprendemos de ti” y del estudio de las necesidades de los usuarios. El LG G3 cuenta con la última tecnología y proporciona a los usuarios la experiencia más completa ofrecida por LG hasta la fecha.  

  • Pantalla

    Pantalla
    Pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538ppp

  • Trasera

    Trasera
    Tapa trasera con apariencia de metal pulido y a prueba de huellas

  • Interfaz

    Interfaz
    Una nueva interfaz gráfica de usuario rediseñada

  • Nueva gama de colores

    Nueva gama de colores
    Negro metalizado, blanco nacarado, oro

La pantalla Quad HD del G3 es el resultado de años de experiencia e innovación en tecnología de pantallas. Con una densidad de píxeles de 538ppp, la pantalla Quad HD marca un nuevo estándar, mostrando unas imágenes más nítidas y claras que las pantallas convencionales de otros smartphones. En 5.5 pulgadas, su ratio de pantalla es de un 76,4 por ciento y con un marco muy delgado. 

 La alta resolución de su pantalla va acompañada de una batería innovadora a nivel tecnológico. En este sentido, el LG G3 llega con una batería extraíble de 3,000mAh (uno de los pcos, quizás el único inconveniente que presetnaba el anterior y exitoso G2) y una tecnología avanzada que permite maximizar su eficiencia. Al reemplazar el metal del cátodo de la batería por grafito, los ingenieros de LG han ampliado la vida útil de la batería. 

La imagen se convierte en protagonista

La cámara OIS+ de 13 megapíxeles se ha diseñado para captar los mejores momentos de forma rápida y en cuanto suceden. Su innovador láser Auto Focus es el primero de este tipo en la industria de la telefonía móvil y permite hacer fotos incluso con poca luz. Esto es posible gracias a que esta tecnología mide la distancia entre lo que se quiere fotografiar y la cámara a través de un rayo láser. Conjuntamente con la tecnología OIS +, vista por primera vez en el G Pro 2, el G3 impresionará a los fotógrafos más exigentes. 

LG ha simplificado la captura de imágenes de los momentos más especiales. En vez de tener que enfocar en modo preview aquello que se quiere captar y después disparar, la cámara del G3 enfoca a la vez que se dispara el obturador con un solo toque en la pantalla. Su cámara frontal de 2,1 megapíxeles incorpora numerosas mejoras como un sensor de imagen y una abertura más grandes que permiten un mayor rendimiento de luz y mejores “selfies”. Además, el modo “selfie” incorpora un control de gestos. De esta manera, cuando se esté listo para hacer la autofoto, el usuario sólo tiene abrir la mano para que la cámara la detecte, y a continuación apretar el puño. Este simple gesto será reconocido por el LG G3, que comenzará una cuenta atrás de tres segundos de forma automática.

 En vídeo, el G3 destaca por una calidad de sonido superior. Sus micrófonos miden el ambiente para identificar el nivel óptimo de audio y así realizar una grabación más clara. Su altavoz integrado de 1W con Boost AMP permite disfrutar de los vídeos y la música con un sonido más intenso y unos tonos más limpios. 

 

El nuevo G3 cuenta con: 

Ÿ  Una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538ppp (píxeles por pulgada), que permite una resolución cuatro veces mayor que el HD y casi dos veces la resolución de una pantalla Full HD.  

Ÿ  Cámara de 13MP con OIS+ (Optical Image Stabilizer Plus), con su revolucionario sistema láser Auto Focus que captura imágenes enfocadas en menos tiempo que las cámaras convencionales. 

Ÿ  Una elegante tapa trasera con apariencia de metal pulido y a prueba de huellas. 

Ÿ  Su forma arqueada hace que el LG G3 sea un smartphone ergonómico y muy cómodo de usar con una mano. Además, cuenta con el innovador diseño Rear Key (botón trasero).

Ÿ  Una interfaz gráfica de usuario rediseñada en línea con el concepto que acompaña al LG G3

 

Características:

Ÿ  Chipset: Qualcomm Snapdragon™ 801 (Quad-Core hasta 2.5GHz )

Ÿ  Pantalla: Quad HD IPS de 5.5 pulgadas (2560 x 1440, 538ppp)

Ÿ  Memoria: 16GB eMMC ROM / 2GB DDR3 RAM / microSD slot (128GB max)

Ÿ  Cámara principal de 13.0MP con OIS+ y láser Auto Focus / Frontal 2.1MP

Ÿ  Batería: 3,000mAh (extraíble)

Ÿ  Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat

Ÿ  Medidas: 146.3 x 74.6 x 8.9mm

Ÿ  Peso: 149g

Ÿ  Red: 4G / LTE / HSPA+ 42 Mbps (3G)

Ÿ  Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt-X), NFC,

SlimPort, A-GPS/Glonass, USB 2.0

Ÿ  Colores: Negro metalizado, blanco nacarado, oro.

Ÿ  Otros: Smart Keyboard, Smart Notice, Knock CodeTM, Modo invitado, etc.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios