iymagazine.es

Plazo hasta el 31 de diciembre

Dos becas de estudio de 1000 euros para estudiantes de Economía y Turismo ofrecidas por Venere.com
Ampliar

Dos becas de estudio de 1000 euros para estudiantes de Economía y Turismo ofrecidas por Venere.com

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
jueves 17 de julio de 2014, 21:56h

Venere.com, el portal de reservas hoteleras online que pertenece al grupo Expedia, ha puesto a disposición dos becas de estudio para estudiantes meritorios a través de su programa “Becas de Estudio Venere”. Se trata de la posibilidad de recibir una ayuda de 1000 euros para todos los estudiantes inscritos en la facultad de Economía o Turismo de cualquier universidad española.

El requisito fundamental para poder participar en esta convocatoria es poder demostrar interés y valía en el sector del turismo a lo largo de la carrera académica. Además serán necesarias: una carta de presentación escrita por un tutor o profesor universitario, un documento que certifique la inscripción a la universidad y el programa de estudios con las asignaturas cursadas y las notas correspondientes, una carta de motivación en la que se explique el uso que se le dará a la beca de estudio. Esta ayuda cubrirá los gastos en material y libros de texto, matrícula universitaria, viajes educativos o gastos de manutención.

Todos los estudiantes interesados pueden enviar por correo electrónico la solicitud antes del 31 de Diciembre de 2014 a [email protected] poniendo como asunto "Solicitud Beca de Estudio", adjuntando toda la documentación que se pide en la convocatoria completa que se puede ver en este link http://www.venere.com/blog/scholarship/es/2014/

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios