iymagazine.es
Funded Research Programme 2015 de Cambridge English, abierto plazo de presentación de proyectos

Funded Research Programme 2015 de Cambridge English, abierto plazo de presentación de proyectos

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
viernes 19 de septiembre de 2014, 20:46h
Cambridge English Language Assessment ha convocado una nueva edición de su Funded Research Programme (Programa de Financiación a la Investigación). El plazo para recibir las propuestas termina el próximo 1 de octubre, mientras que las mismas deberán desarrollarse entre diciembre de 2014 y octubre de 2015.

Los proyectos de investigación deben girar en torno a los exámenes de Cambridge English, que son reconocidos por más de 15.000 instituciones en todo el mundo, y a la enseñanza o preparación para los mismos. En el programa pueden participar tanto instituciones educativas como investigadores particulares con propuestas relacionadas con temas como la validación de los exámenes, el contexto de uso de los mismos, su impacto o la evaluación orientada a la enseñanza. La financiación disponible asciende a más de 15.000£ por proyecto (más de 18.000 euros).

La información completa sobre el proceso de envío de las solicitudes y el listado de los exámenes de Cambridge English relacionados con las mismas pueden encontrarse en la página web sobre Investigación y Validación de Cambridge English.

El Cambridge English Funded Research Programme, lanzado en 2009, tiene como misión apoyar las carreras de profesionales de la educación y financiar las investigaciones destinadas a asegurar que los test de Cambridge English sigan siendo imparciales, rigurosos y válidos. Los resultados de los proyectos financiados podrán ser, así mismo, elegidos para su inclusión en Research Notes, la publicación cuatrimestral que recoge las investigaciones de Cambridge English en materias como el desarrollo de los test y su validez.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios