iymagazine.es
EasySun de Hawaiian Tropic: irás siempre donde brille el sol
Ampliar

EasySun de Hawaiian Tropic: irás siempre donde brille el sol

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
lunes 23 de marzo de 2015, 19:06h

Hawaiian Tropic no quiere que pierdas un día sol, por eso ha creado EasySun, una nueva aplicación para encontrar los mejores lugares donde brilla el sol a tu alrededor y en los que obtener un bronceado envidiable.

EasySun de Hawaiian Tropic: irás siempre donde brille el sol
Ampliar

Gracias a la meteo-localización, EasySun es el primer buscador de buen tiempo. Una aplicación pensada para ayudarte a encontrar los mejores lugares soleados a pocos kilómetros de donde te encuentras. Para que vivas una experiencia inolvidable en cualquier momento y en el lugar con el mejor tiempo. Descubre playas, parques, piscinas y mucho más, incluso cuando estás en el extranjero.

Esta aplicación, ideada para los amantes de las actividades al aire libre, no sólo te informa de los lugares con el mejor tiempo cerca de donde estés, sino que además te permite compartir tus planes con tus amigos, con fotos personalizadas.

EasySun aconseja también sobre cómo exponerte de forma segura al sol, ya que permite seleccionar tu tono de piel y el número de horas que estarás expuesta para recomendarte el factor de protección más adecuado a tu piel, para que disfrutes del sol sin preocupaciones.

Esta nueva herramienta te permitirá descubrir cuáles son las mejores lociones de Hawaiian Tropic para ti. Cremas suaves y delicadas que protegen y cuidan tu piel durante doce horas con sus inconfundibles fragancias tropicales.

La app EasySun ha sido desarrollada por Yondbee Social Effects: una joven empresa incubadora de proyectos tecnológicos con sedes en Italia y España, especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, web y estrategias integradas de marketing.

Hawaiian Tropic nace de las combinaciones de aceites y plantas naturales que utilizaban los hawaianos para cuidar su piel después de la exposición solar y el agua del mar, y actualmente es la cuarta marca de cuidado solar más vendida a nivel mundial.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios