iymagazine.es
Saint- Gobain ganador de la III Edición de Jumping Talent
Ampliar

Saint- Gobain ganador de la III Edición de Jumping Talent

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
sábado 28 de marzo de 2015, 18:37h
El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid acogió la III Edición de Jumping Talent, la iniciativa de captación de Talento universitario organizada por Universia y Trabajando.com.
La empresa Saint - Gobain se alzó como ganadora de esta III Edición, en donde 108 candidatos y 12 directores de recursos humanos de grandes empresas han estado compitiendo durante toda una jornada por alzarse con la victoria.

Accenture, Amadeus, Banco Santander, Bankinter, Deloitte, Everis, Ford, KPMG, Mediaset, Psa Peugeot Citroën, Saint - Gobain y Vodafone - han sido las empresas encargas de seleccionar al mejor talento entre los 108 universitarios de gran potencial presentes en esta edición de Jumping Talent.

Durante toda la jornada se han ido sucediendo diferentes y originales pruebas: idear una campaña de publicidad y convencer a un jurado único, los niños de Jumping Talent, pruebas individuales donde en 15 segundos tenían que demostrar sus habilidades y muchas otras, han ido poniendo de manifiesto las competencias de los finalistas y su destreza frente a un público de excepción, sus posibles futuros empleadores.

La jornada finalizó con una prueba grupal donde las doce empresas con sus respectivos equipos se enfrentaron entre sí. Tras la resolución de esta prueba, el jurado, integrado por Raúl Hernández, Director Comercial, Marketing y Empleo de Universia España; Javier Caparrós, Director General de Trabajando.com-HR Consulting; Virginia Arranz del Instituto de Ingeniería del Conocimiento (Universidad Autónoma de Madrid) y Javier Parra del IE, concluyó que el equipo ganador de esta III Edición de Jumping Talent era el que representaba a la empresa Saint - Gobain.

Sergio Abarca Cifuentes de la Universidad de Málaga, Tamara Blesa Hernández de la Universidad de Jaén, Vicente Marcos López de la Universidad Miguel Hernández, Carlos Álvaro Miranda de la Universidad San Pablo CEU, Vera Pajares Sánchez titulada por la Universidad Politécnica de Valencia y Máster en UNIR, Damaris Pop de la Universidad Rey Juan Carlos, Ana Sánchez Muñoz: titulada por la Universidad de Sevilla y Máster en EOI, Fatine Toumi Máster en Universidad Complutense de Madrid y Miguel Varela Cuervas-Mons de la Universidad de Oviedo fueron los candidatos integrantes del equipo ganador liderado por Paloma Sánchez Uriz, Directora de Selección y Formación del Grupo Saint-Gobain en España.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios