iymagazine.es
Nuevo Máster en Distribución Alimentaria y Cadena de Suministro de la UFV
Ampliar

Nuevo Máster en Distribución Alimentaria y Cadena de Suministro de la UFV

lunes 27 de julio de 2015, 19:31h
l primer Máster en Distribución Alimentaria y Cadena de Suministro comenzará a impartirse el próximo mes de noviembre en la Universidad Francisco de Vitoria.

El nuevo programa incluye actividades y visitas a empresas del sector de primer nivel, análisis de casos prácticos, Máster Class y foros de debates entre alumnos e invitados. El claustro de profesores está integrado, junto con Antonio Sánchez, por conocidos profesionales de la distribución alimentaria como José Ignacio Caballero, ex director de Compras de Gran Consumo de El Corte Inglés; José Sánchez, socio director de Gemina Beyond Consultancy; Tomás Martín, ex director Comercial de Casbega; y Miguel Angel Martín, socio director de apoyo logístico personalizado.

Además, en las Máster Class participarán, entre otros, profesores invitados como Mauricio García Quevedo (Fiab), Ignacio Larracoechea (Promarca), Juan López Sagredo (Campofrío), Begoña de Benito (Ecoembes), Luis Cardona (Osborne) y Caridad Maylin (Calidad Pascual).

El máster, que cuenta con la colaboración de Aecoc, va dirigido principalmente a los profesionales del sector (directivos, mandos intermedios, etc.) que deseen tener una visión más global de las diferentes áreas de negocio y quieran evolucionar en su plan de carrera profesional, conocer nuevas tendencias y modelos de éxito. También se dirige a empresarios y emprendedores, pymes, cooperativas, así como a profesionales de empresas proveedoras de los fabricantes y la distribución que quieran conocer las necesidades de sus clientes.

El máster tiene una duración de 500 horas, comenzará en noviembre de este año y finalizará en junio de 2016. El horario es los viernes, de 16 a 21 horas, y los sábados, de 9 a 14. Al finalizar el máster, los alumnos recibirán el título de Máster en Distribución Alimentaria y Cadena de Suministro otorgado por la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid).



Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios