iymagazine.es

Comienza el curso... es hora de buscar trabajo también

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
lunes 28 de septiembre de 2015, 13:56h
La Comunidad Laboral creada por Universia y Trabajando.com gestiona ofertas en empresas como Grupo Santander, Johnson & Johnson, Janssen o Securitas Direct. Con el inicio del curso académico, comienza los procesos de selección de las grandes compañías.

La Comunidad Laboral Universia y Trabajando.com, portal iberoamericano en gestión de empleo para jóvenes, comienza el curso académico 2015/2016 con la gestión de ofertas de prácticas profesionales y primer empleo para grandes empresas a nivel nacional e internacional, en colaboración con los servicios de empleo de las universidades españolas.

Entre los procesos de selección que está desarrollando Universia para promover el empleo universitario, cabe destacar 100 vacantes de prácticas formativas en Grupo Santander para las Áreas Corporativas de Servicios Centrales, Negocios Globales, Ámbitos de Tecnología y Operaciones o para las sociedades del grupo.

Entre los perfiles más demandados destacan los estudiantes de últimos cursos universitarios en grados de A.D.E., Empresariales, Económicas, Derecho, Matemáticas, Ingeniería, Informática, Estadística o similares, así como estudios de Postgrado. Valorándose estudios específicos del ámbito financiero, nacional e internacional; buen expediente académico y nivel avanzado de inglés y otros idiomas.

OFERTA: http://www.emplea.universia.es/empleos/oferta/152681/practicas-areas-corporativas-grupo-santander.html

Otras de las compañías con las que colabora La Comunidad Laboral Universia – Trabajandoes Johnson & Johnson, Janssen, y busca perfiles que varían desde titulaciones de ciencias sociales y negocio hasta las más puramente científicas como médicos, farmacéuticos, biotecnólogos, químicos, biólogos, doctorados

OFERTA: http://www.janssen.es/empleo/que-te-ofrecemos

Igualmente, compañías como Hilti, Securitas, Daimer, Econocom, MobileOne2One, QBE o Insurance están colaborando con Universia en la captación de jóvenes universitarios con distintos perfiles. Todas las ofertas se encuentran en nuestro Portal de Empleo Universia:

http://emplea.universia.es

Universia, referente internacional de relación universitaria y de empleo juvenil, cuenta con el mecenazgo del Banco Santander. Tiene en la actualidad 1.345 universidades socias de 23 países iberoamericanos. La red de Universidades y su socio para empleo, Trabajando.com, cerraron el primer semestre del año con un tráfico de 10,1 millones de usuarios únicos y superaron el millón de seguidores en sus redes sociales.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios