iymagazine.es
Samsung incluye la realidad virtual en sus sesiones de formación para Galaxy S6 edge+
Ampliar

Samsung incluye la realidad virtual en sus sesiones de formación para Galaxy S6 edge+

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
viernes 09 de octubre de 2015, 17:48h

Samsung ha presentado una nueva aplicación para Samsung Gear VR destinada a complementar sesiones de formación de una manera interactiva.

Con esta nueva aplicación, los asistentes a las formaciones podrán conocer los beneficios que ofrece Samsung Galaxy S6 edge+ a través de un videojuego donde, al finalizar cada prueba, aparece toda la información relacionada con el nuevo smartphone de la compañía.

A través de la aplicación –navegando por las diferentes situaciones del videojuego y a través de la realidad virtual-, los protagonistas experimentarán las características más importantes de Samsung Galaxy S6 edge+. Algunas de las aventuras más divertidas que se encontrarán los protagonistas son el viaje en moto por una gran montaña en el que descubrirán los beneficios de la doble pantalla curva Super AMOLED de 5.7” y la función Live broadcast –que permite retransmitir a tiempo real cualquier situación con nuestros contactos favoritos- o el apasionante viaje en un Segway en el comprobarán la utilidad decaracterísticas tan relevantes de la cámara como su lente F1.9 de gran luminosidad.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios