iymagazine.es
Talentum Empleo y Ticjob apuestan por la empleabilidad juvenil en el sector TIC

Talentum Empleo y Ticjob apuestan por la empleabilidad juvenil en el sector TIC

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
domingo 03 de abril de 2016, 22:55h
Ocho de cada diez jóvenes de entre 20 y 30 años encontrarán empleos relacionados con el entorno digital, según el Observatorio para el Empleo en la Era Digital. Ante estos datos, Talentum Empleo y ticjob.es se alían con el objetivo de mejorar la empleabilidad juvenil en el sector IT.

Talentum Empleo nace con el objetivo de formar a jóvenes, de entre 18 y 35 años, en profesiones digitales para mejorar sus oportunidades laborales y ayudarles a convertirse en los perfiles más deseados por las empresas. Por su parte, ticjob es el portal de empleo TIC líder en Europa, y presente en España desde hace 5 años.

Ticjob.es publica diariamente más de 100 ofertas de empleo del sector TIC en España


Gracias a este acuerdo, el alumnado de Talentum Empleo podrá asistir a talleres de Gestión Curricular, donde expertos en recursos humanos e IT del equipo de ticjob, les ayudarán a desarrollar sus Currículum Vitae y ser más atractivos para las empresas.

Además, ticjob se ocupará de remitir ofertas de empleo cualificadas a los alumnos de los distintos itinerarios para favorecer su empleabilidad.

Talentum tiene como objetivo es identificar el talento, formarles y crear un puente entre los jóvenes desempleados y las empresas

Gracias a este acuerdo ticjob dará visibilidad a los alumnos de los diferentes itinerarios de Talentum Empleo entre los profesionales y reclutadores del sector.

Además, ticjob jugará un papel fundamental en la búsqueda de jóvenes en desempleo para acercarles a los siguientes programas presenciales y gratuitos de Talentum Empleo.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios