iymagazine.es

Master de Gestión y Dirección de Restauración Moderna en la Camilo José Cela

Master de Gestión y Dirección de Restauración Moderna en la Camilo José Cela
Ampliar
Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
domingo 10 de abril de 2016, 18:30h

McDonald’s celebró la graduación de la segunda promoción de 25alumnos del Máster en Gestión y Dirección de Restauración Moderna en la Sede de Ferraz de la Universidad Camilo José Cela, presidido por Sonsoles Escribano, consejera directora de Profesores de la Universidad Camilo José Cela; Miguel Ángel Davara, decano de Bureau Veritas Centro Universitario; y Alberto Unzurrunzaga, director de Recursos Humanos de McDonald’s España.

Se trata de un proyecto pionero de colaboración entre Universidad y Empresa, diseñado a medida por Bureau Veritas Centro Universitario y la Universidad Camilo José Cela en consonancia con las políticas de Recursos Humanos de McDonald’s España.

Un total de 64 alumnos han pasado por este Máster en las dos primeras ediciones. En la actualidad se está cursando la tercera promoción, abierta a todo el sector de la restauración organizada a través de la asociación sectorial Marcas de Restauración, lo que eleva a cerca de un centenar el número de participantes y permite consolidar este programa educativo como una herramienta clave para la formación continua orientada al empleo.

Consciente de que la restauración ocupa un lugar destacado en el desarrollo empresarial y de negocio en España, McDonald’s ha dado un paso al frente al poner en marcha este proyecto pionero, en colaboración con Bureau Veritas Centro Universitario y la Universidad Camilo José Cela, que persigue la formación y el desarrollo de la carrera profesional sobre todos los aspectos que integran la dirección y gestión eficiente de un restaurante optimizando los resultados y mejorando su competitividad en el mercado. Se trata de un programa en modalidad e-learning dirigido a los máximos cargos en la gerencia de los restaurantes, por el que los alumnos obtienen una doble titulación emitida por ambos centros universitarios.

Los contenidos del Master complementan el plan de formación propio de McDonald’s. Este plan de formación continua de McDonald’s que se inicia cuando el empleado se incorpora a su puesto de trabajo y le acompaña durante toda su presencia en la compañía. Compuesto por 60 créditos y unas 1.500 horas de estudio, este Máster permite a los alumnos alcanzar una doble titulación, por la Universidad Camilo José Cela y por Bureau Veritas Centro Universitario.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios