iymagazine.es

Convenio de colaboración entre la UFV y el canal Non Stop People

Convenio de colaboración entre la UFV y el canal Non Stop People
Ampliar
Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
viernes 20 de mayo de 2016, 18:55h
La Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) y el canal de televisión Non Stop People han firmado un acuerdo de colaboración para la producción y realización conjunta del programa televisivo “El Debate”.

El convenio contempla también la colaboración en actividades de docencia e investigación entre la universidad y el canal así como el intercambio de alumnos y contenidos.

El programa, que se emite a través de la plataforma de Movistar +, se graba periódicamente en los platós de televisión de la Facultad de Comunicación de la UFV, con los recursos técnicos y humanos de su grupo de medios de comunicación, Mirada 21.

Los estudiantes realizan y debaten en los platós de la Facultad sobre temas de actualidad

‘El Debate’ está presentado, además, por la que fuera presentadora de la televisión de la UFV y actual componente de la plantilla de Non Stop People, Eva Rojas. Los contertulios son alumnos de la Sociedad de Debates de la UFV y de los medios de comunicación de la Facultad de Comunicación UFV (Mirada21), que debaten en cada programa sobre un tema de actualidad. Hasta el momento, se han grabado tres programas: uno sobre el cambio climático, otro sobre redes sociales y otro acerca de sí se debería reducir la mayoría de edad a los 16 años.

Al acto de la firma del convenio han asistido José Antonio Verdejo, secretario general de la UFV; José Manuel Lorenzo, presidente de Non Stop People; Antonio San José, Director del canal y Laura Aguilar, coordinadora del programa ‘El Debate’, antigua alumna y reportera de la televisión de la UFV (Mirada 21 TV). También han asistido Paula Puceiro, directora de la Facultad de Comunicación; Javier de la Rosa, director de Mirada 21; María Pérez de Ayala, directora de Relaciones Institucionales de la UFV, así como Humberto Martínez Fresneda, director del Grado en Periodismo y Diego Botas, director del Grado en Comunicación Audiovisual.

Non Stop People emite las 24 horas del día con una programación dirigida a un público de entre 14 y 40 años y cuenta con un equipo de 50 jóvenes periodistas que ofrecen las últimas noticias y tendencias de ámbito nacional e internacional. La música, cine, tecnología, arte, videojuegos, internet, moda o estilo de vida son el centro de sus contenidos. El canal está presidido por José Manuel Lorenzo y dirigido por Antonio San José.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios