iymagazine.es
Todavía puedes inscribirse en la Summer School de la Universidad Francisco de Vitoria

Todavía puedes inscribirse en la Summer School de la Universidad Francisco de Vitoria

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
jueves 02 de junio de 2016, 15:04h
El próximo día 5 de junio finaliza el plazo para inscribirse en el Summer School de la UFV, en el que, durante una semana, los participantes tendrán la oportunidad de conocer a fondo sus opciones de futuro, de manos de profesores y profesionales, a través de talleres prácticos, sesiones de orientación, visitas a los lugares donde se desarrollan las distintas profesiones y encuentros con personalidades de gran relevancia en su área de desempeño. El programa está diseñado para ayudarles a conocer y desarrollar su talento.

Desde hace ocho años, la Universidad Francisco de Vitoria convoca éste programa de orientación basado en el aprendizaje creativo que ha reunido a más de 5.000 alumnos de toda España y varios países del mundo.

Durante una semana, los participantes tendrán la oportunidad de conocer a fondo sus opciones de futuro, de manos de profesores y profesionales, a través de talleres prácticos, sesiones de orientación, visitas a los lugares donde se desarrollan las distintas profesiones y encuentros con personalidades de gran relevancia en su área de desempeño. El programa está diseñado para ayudarles a conocer y desarrollar su talento.

Un equipo de 60 personas y más de 150 profesores acompañarán a los alumnos durante esta experiencia universitaria.

La VIII edición se llevará a cabo del 27 de junio al 8 de julio en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

En la página web www.summerschoolufv.es, podrá encontrar información detallada de los todos los programas, así como opciones de alojamiento, workshops en inglés o cursos intensivos de Desarrollo de Habilidades y Competencias, para completar su experiencia universitaria por las tardes.

Del 27 de junio al 1 de julio

Para alumnos que tienen claro qué estudiar

Dirigido a alumnos de 1º y 2º Bachillerato.Conocerán a fondo la profesión que les gusta a través de talleres prácticos, encuentros de grandes profesionales y visitas a empresase instituciones.

Titulaciones que pueden conocer: Escuela de Gobierno (ADE+Derecho, Derecho+RRII, ADE+RRII), Administración y Dirección de Empresas (Bilingüe)+ Marketing, Derecho y Criminología, Gastronomía, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Creación y Narración de Videojuegos, Publicidad+Marketing, Diseño y Bellas Artes, Medicina, Biotecnología, Enfermería, Fisioterapia, Psicología, Farmacia, Arquitectura, Ingeniería Informática, Educación Infantil y Primaria o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Del 4 al 8 de julio

Para alumnos que saben el área de conocimiento les interesa, pero no tienen clara la carrera

Dirigido a alumnos de 1º y 2º Bachillerato. Profesores universitarios y grandes profesionales, les ayudarán a conocer a fondo las carreras en las que podrán desarrollar su talento. Realizarán talleres prácticos y encuentros con profesionales del área que más les interese: científico-tecnológico, ciencia de la salud, humanidades y ciencias sociales o ciencias de la comunicación.

Para alumnos que no saben qué estudiar

Dirigido a alumnos de 4º de la ESO y 1º Bachillerato. Conocerán más de 20 titulaciones en una semana participando en talleres prácticos de cada área de conocimiento. Compararán sus talentos con las habilidades, destrezas y aptitudes de cada grado, para que así puedan tomar la decisión académica y profesional que más les convenga.

Todos los programas se desarrollan en horario de mañana de 9:30-15:00 horas.Precio: 90 euros.

Plazo de inscripción abierto hasta el 5 de junio.

Para participar: www.summerschoolufv.es

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios