iymagazine.es
“Liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento” curso gratuito de la EU del Real Madrid

“Liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento” curso gratuito de la EU del Real Madrid

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
martes 07 de junio de 2016, 14:49h
Hasta el próximo 15 de junio está abierta la inscripción gratuita. Butragueño y Hierro participan en los contenidos del curso. El curso tendrá disponible subtítulos en inglés.

Miríada X, plataforma de cursos MOOC promovida por Telefónica Educación Digital y Universia, presenta la II edición del MOOC “Liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento” que comienza el próximo 15 de junio. El curso, online y gratuito, lo imparte la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea, fruto de la alianza entre el Real Madrid Club de Fútbol y la Universidad Europea de Madrid. Además como novedad en esta edición el curso cuenta con subtítulos en inglés.

Los alumnos de este MOOC aprenderán conceptos como liderazgo, gestión del talento, valores y gestión de equipos de alto rendimiento. Además, contarán con consejos de personalidades del Real Madrid como Emilio Butrageño o Fernando Hierro, que enriquecerán con sus experiencias los contenidos del curso.

Tras el éxito de la I edición, lanzada el pasado septiembre de 2015 y en la que se inscribieron 13.739 personas, la Universidad Europea de Madrid y la Escuela Universitaria Real Madrid apuestan un año más por este MOOC, que cuenta hasta el momento con 7.000 inscritos de diferentes países, entre ellos, Colombia, España, México o Perú.

Miríada X, desde su lanzamiento, ha recibido 2,3 millones de matrículas en más de 300 cursos MOOC y mantiene una comunidad de 1.800 profesores universitarios. Es la primera plataforma iberoamericana de MOOC, con un crecimiento superior a cien mil matriculaciones mensuales, lo que supone un 7,5% de crecimiento sostenido mensual en 2016.

Inscríbete haciendo clic aqui

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios