iymagazine.es

Liquid Zest Plus, el nuevo smartphone de Acer

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
miércoles 08 de junio de 2016, 15:28h
Acer presenta el nuevo Liquid Zest Plus, un smartphone 4G diseñado para los exploradores ávidos que buscan sacarle el máximo partido a sus aventuras diarias. La pantalla de 5,5” y la versión de Android 6.0 amplían la gama actual de smartphones Acer, focalizando en la política de la compañía de convertir en accesible los últimos recientes avances tecnológicos.
Liquid Zest Plus, el nuevo smartphone de Acer
Ampliar

El nuevo Liquid Zest Plus incorpora una batería de gran capacidad con 5.000mAh que proporciona hasta 3 días de uso para mayor comodidad y libertad, eliminando la necesidad de carga del final de la tarde que muchos usuarios lo consideran habitual y tampoco será necesario llevar más baterías externas. Cuando finalmente llegue el momento de cargar Zest Plus, se cargará2 hasta el 50% de su capacidad en menos de una hora lo que proporcionará un día de uso3. Además, soporta tecnología USB OTG (On-The-Go) lo que permite a Zest Plus compartir su carga con un amigo cuando su teléfono se esté quedando sin ella.

Sistema de enfoque triple ultra-rápido y Selfie Smiles

Liquid Zest Plus incluye una cámara de 13 megapíxeles con un sistema de enfoque triple, híbrido y ultra-rápido para capturar momentos especiales tal y como están ocurriendo. La cámara enfoca varias escenas de forma inteligente: auto enfoque con detección por fase (PDAF) para escenas en exterior con mucha luz y enfoque de láser para entornos con poca luz y pequeñas distancias (en los restaurantes, por ejemplo); y auto enfoque con detección de contraste (CDAF) para fotografiar objetos en condiciones de poca luz. Adicionalmente a este enfoque ultrarrápido, Zest Plus está equipado con una cámara frontal de 5 megapíxeles que captura imágenes con gran angular de 85º para asegurarse que todos los del grupo quepan en un selfie especial. Las aplicaciones de cámara también tiene un modo selfie denominado “Pause N Shoot” con detección automática de rostro que en cuanto mueves el teléfono se inicia el temporizador para hacer selfies con amigos de una forma práctica y cómoda.

Sonido premium y mucho más

Liquid Zest Plus está equipado con sistema DTS-HD Premium Sound™ para usuarios que disfrutan escuchando música mientras viajan. Esta tecnología punta garantiza una experiencia de sonido refinada que se completa con bajos profundos y sistema de audio 3D para una experiencia verdaderamente inmersiva. Zest Plus incluye otras características importantes para quien viaja, como la tecnología dual-SIM4, radio FM para empaparse de la cultura local, ranura de tarjeta Micro SD y filtro BluelightShield™ para reducir la emisión de luz azul para aquellos momentos más relajados después de un excitante día explorando las maravillas del mundo. Con una funda opcional de protección, Liquid Zest Plus tiene una aplicación Flip UI que permite a los usuarios un acceso rápido a herramientas como meteorología, mensajes, calendario y cámara.

Liquid Zest Plus estará disponible en azul y en blanco en España a partir de septiembre con un precio desde 199€.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios