iymagazine.es

IdeaCentre™ Y710 Cube e IdeaCentre AIO Y910 la nueva "sobremesa" de Lenovo para los Gamers

IdeaCentre™ Y710 Cube e IdeaCentre AIO Y910 la nueva 'sobremesa' de Lenovo para los Gamers
Ampliar
Por Jorge Vera
x
jorgeveraiymagazinees/10/5/10/21
domingo 21 de agosto de 2016, 12:50h
Lenovo nos ofrece dos nuevas formas de jugar a videojuegos para que los gamers más exigentes puedan disfrutar de la experiencia de los videojuegos de forma virtual en prácticamente cualquier lugar con los PCs gaming IdeaCentre Y710 Cube y el IdeaCentre AIO Y910. Mientras muchos jugadores utilizan sus habitaciones para recrear los campos de batalla, el 47% juega sobrepasando las fronteras, en un entorno más allá de su escritorio.

IdeaCentre Y710 Cube irá contigo allá donde vayas

Esta innovadora idea es perfecta para aquellos jugadores que quieren competir sin importar el lugar en el que se encuentren, ya que el IdeaCentre Y710 Cube llega con un asa para facilitar su transporte de un lado al otro. Diseñado como un elegante cubo compacto y con un peso de tan solo 7,4 kg, cuenta con la tecnología de gráficos más recientes de GeForce® GTX 1080 y GeForce® GTX 1070 de NVIDIA®, hasta la 6º generación de procesadores Intel® Core™ i7 y hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 para optimizar la experiencia y disfrutar de las últimas innovaciones. El IdeaCentre Y710 Cube permite que los jugadores más experimentados disfruten de juegos 4K, realidad virtual y la transmisión en alta calidad con enormes capacidades de computación en tiempo real, así como realizar múltiples tareas desde editar una hoja de cálculo hasta ver una película en streaming.

El nuevo IdeaCentre Y710 Cube viene con las siguientes novedades incorporadas: Killer™ DoubleShot™ Pro Wi-Fi, Windows® 10 Home, Dolby Audio™ integrado y hasta 2 TB HDD (disco duro) o hasta 256 GB SSD (solid state drive) de almacenamiento, que permite a los jugadores disfrutar de librerías repletas de juegos. Para aquellos que quieren más control sobre sus juegos favoritos, el IdeaCentre Y710 Cube también viene con la opción de un receptor de Xbox One™ Wireless integrado que incluye un controlador de Xbox One Wireless. El receptor de Xbox One tiene soporte para controladores simultáneos permitiendo un sinfín de horas de juego con amigos. Además, el sistema ofrece a los jugadores la posibilidad de adquirir el paquete de periféricos gaming de Lenovo como los auriculares Y Gaming Surround Sound Headset, el teclado Y Series Gaming Mechanical Keyboard o el ratón Y Gaming Precision Mouse con su alfombrilla gaming.

IdeaCentre AIO Y910 ofrece una gran potencia en el menor espacio

Conseguir un auténtico lugar para juegos no significa que haya que ocupar toda una habitación. El IdeaCentre AIO Y910 recopila lo mejor de los equipos de sobremesa en un sistema All In One de forma que puede ubicarse en lugares donde otros no pueden. Diseñado con una pantalla sin marco de 27 pulgadas Quad High Definition (2560×1440), reduce las marañas de cables y desorden de las torres tradicionales, sin impactar en el rendimiento del juego.

Al menos un 44% de los jugadores de videojuegos para PC utilizan sus ordenadores para todo, desde trabajo hasta para el entretenimiento. Como equipo para jugadores profesionales, dispositivo preparado para realidad virtual y sobremesa de gama alta de gran productividad y eficiencia, el IdeaCentre AIO Y910 ofrece a sus jugadores las características que necesitan en un AIO. Con las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 o AMD® Radeon™ RX 460, procesador hasta Intel Core i7 de 6ª generación, hasta 32 GB de RAM DDR4 y llegando a los 2 TB de HDD o hasta 256 GB de SSD, el IdeaCentre AIO Y910 cumple todas las funciones como ordenador para jugar, como equipo familiar o centro de entretenimiento multimedia. Además, con Windows 10 y la app de Xbox, los jugadores pueden retransmitir sus juegos Xbox desde su Xbox One a su IdeaCentre AIO Y910 y tener acceso a aplicaciones como Microsoft® Word, Outlook® y muchas más.

Con menos piezas a su alrededor, el IdeaCentre AIO Y910 es fácil de instalar y está listo para jugar nada más sacarlo de la caja. Gracias a su panel trasero desmontable en tan solo un paso, se adapta perfectamente a cualquier necesidad, además de permitir el acceso a sus componentes, facilitando actualizaciones rápidas y sencillas para aumentar el número de jugadores, hasta el 50%, ideal para todos aquellos que quieren ampliar sus sistemas. Los altavoces estéreo Harman Kardon® de 5W transmiten un sonido impecable, al mismo tiempo que el sistema Killer DoubleShot Pro Wi-Fi reduce los parones en el juego. Además cuenta con una pantalla ultra delgada de 144 Hz de frecuencia de actualización y 5ms de tiempo de respuesta, una ventaja táctica importante en momentos en los que cada milisegundo cuenta.

Precio y Disponibilidad

  • El IdeaCentre Y710 Cube se lanzará a un precio 899 euros (IVA incluido) y estará disponible a partir de noviembre de 2016.
  • El IdeaCentre Y710 Cube con NVIDIA GeForce GTX1070 y preparado para realidad virtual llegará al mercado con un precio de 1.599 euros (IVA incluido) y estará disponible a partir de noviembre de 2016.
  • El IdeaCentre AIO Y910 con GTX 1080 GeForce y preparado para realidad virtual tendrá un precio de 1.999 euros (IVA incluido) y podrá encontrarse en tiendas a partir de noviembre de 2016.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios