iymagazine.es
Tu bar de siempre ya tendría que tenerlo instalado
Ampliar

Tu bar de siempre ya tendría que tenerlo instalado

Por David Ramos
x
davidramosiymagazinees/11/5/11/22
viernes 21 de octubre de 2016, 12:03h

MiniBatt presenta el primer cargador de batería inalámbrico de mobiliario para el sector restauración. Este servicio de valor añadido mejora y moderniza los espacios y ofrece a los consumidores una mejor experiencia en cualquier establecimiento de restauración u hostelería

MiniBatt se presenta en Hostelco 2016 para realizar una demostración in-situ de la innovadora tecnología de carga inalámbrica Qi que revolucionará el sector de la restauración a través de su producto miniBatt Fi80.

MiniBatt apuesta por la incorporación de la carga inalámbrica en restaurantes, bares y cafeterías a través de la instalación de sus cargadores en las mesas, mostradores o barras para ofrecer a los clientes un servicio añadido y de gran valor. Su novedoso sistema permite que cualquier mueble se convierta en una estación de carga inalámbrica, sin enchufes, sin cables y sin límites, simplemente colocando el dispositivo en la superficie instalada los usuarios podrán trabajar y cargar de la forma más cómoda.

MiniBatt presentará este producto en Hostelco, el salón de la restauración, hotelería y colectividades que se celebrará del 23 al 26 de octubre en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. El miniBatt Fi80 está diseñado para ser instalado en todo tipo de mobiliario (de forma visible o invisible) para cargar dispositivos de 5V (smartphones) y 9V (tablets). Es compatible con todos los dispositivos o smartphones con tecnología Qi y está protegido ante cualquier sobrecarga.

Además de los cargadores, MiniBatt ofrece receptores de carga como las fundas de carga inalámbrica para iPhone. Las fundas se caracterizan por su ligereza, elegancia y diseño y permiten cargar el smartphone en cualquier lugar y a cualquier hora.

En cuanto a los dispositivos que no disponen de tecnología Qi, Minibatt ofrece el producto miniBatt PowerRING. Se trata de un receptor dual inalámbrico, práctico y fácil de usar, que sirve para cargar cualquier dispositivo con conexión micro USB o conexión Apple. Sólo hay que conectar el dispositivo a la conexión adecuada de PowerRING y asentarlo sobre la superficie del cargador inalámbrico.

La compañía está desarrollando Minibatt App, a través de la cual se podrán localizar fácilmente todos los lugares en los que se permite el acceso de carga.

Tu bar de siempre ya tendría que tenerlo instalado
Ampliar
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios