iymagazine.es

GastroUNED, cuando leer en la mesa es de buena educación

Por Borja Abad
x
borjaabadiymagazinees/10/5/10/21
domingo 27 de noviembre de 2016, 23:02h
La UNED convoca su IV certamen “GastroUNED. Literatura y gastronomía”, que premia recetas de cocinas relacionadas con textos literiarios, en esta edición, basados en la obra del Premio Nobel Camilo José Cela. El plazo de recepción de las recetas permanecerá abierto hasta el próximo 15 de enero de 2017 y las bases pueden consultarse en la página de Actividades Culturales de la UNED.
GastroUNED, cuando leer en la mesa es de buena educación
Ampliar

¿Te gusta leer?, ¿te gusta comer? Si la respuesta es sí, ya tienes dos placeres asegurados para toda la vida. Si además te gusta cocinar e innovar entre fogones, puedes conseguir otro placer adicional: ganar el certamen GastroUNED, de literatura y gastronomía. Comienza leyendo “Viaje a la Alcarria” o “Mazurca para dos muertos” de Camilo José Cela. Imagina una receta que pudiera esconderse entre sus páginas, innovadora o un clásico actualizado, pero siempre basada en productos de mercado. Elabórala, dásela a probar a tus íntimos y cuando alcance su punto, hazle una foto y envía tu fórmula y su imagen a[email protected]. Los premios serán una beca para seguir un curso impartido por la Fundación UNED-Escuela Chicote; una noche de hotel en Paradores Nacionales para dos personas y un lote de productos de Bodegas Santa Cecilia. Todo un capital de placeres, por el placer de cocinar.

Si quieres conocer las recetas premiadas en anteriores ediciones, están a tu disposición en el Club de Cultura de la UNED.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios