iymagazine.es

Wileyfox Spark X, un smartphone asequible centrado en la seguridad

Por Borja Abad
x
borjaabadiymagazinees/10/5/10/21
martes 06 de diciembre de 2016, 20:29h

Con este modelo, la empresa británica Wileyfox presentó este terminal en Londres el pasado mes de junio en el que estuvimos presentes. Un terminal de cuidado diseño y centrado en la seguridad.

Dispositivo
Wileyfox Spark X
Fabricante
Wileyfox
Precio Ventajas
180 Diseño
Bateria
Desventajas
Cámara
Resolución Pantalla

A modo de resumen, decir que este dispositivo viene con SIM dual, cámara principal de 13MP y trasera de 8MP, conectividad 4G, 2GB de RAM, Android 6.0 con Cyanogen 13.0 OS, procesador Quad Core, pantalla de 5’5'' full laminated IPS HD (1280x720p), memoria de 16GB y batería extraíble de 3000mAh.

Aspecto cuidado y diseño atractivo

Exteriormente podemos destacar una carcasa resistente en acabado mate, y que el fabricante presenta en dos colores: negro y blanco. El cristal curvo 2.5D de la pantalla confiere elegancia al móvil y además, seguridad, por supuesto. Las dimensiones del Spark X son 154,3 x 76,6 x 8,75 milímetros y su peso 163,9 gramos.

La pantalla de 5’5'' full laminated IPS HD con una resolución de 1280x720p destaca por calidad y rendimiento, incluso a la luz del día, si bien el Spark X podría tener algo más de resolución con una pantalla tan grande, pero aún así, el comportamiento es más que aceptable.

Potencia y seguridad

CyanogenOS 13, basado en Android Marshmallow, es la versión de CyanogenMod de esta dispositivo. Una Rom que permite un alto nivel de personalización, integrando de forma nativa aplicaciones (como ocurre con Twitter o Skype), que ahora están disponibles dentro de las opciones del sistema.

Con un procesador Mediatek MT6735A de cuatro núcleos a 1,3 GHz y 2 Gb de Ram, el Spark X permite dar respuesta rápida y fiable a todas las aplicaciones en uso y sus 16 Gb de almacenamiento interno, nos ayudarán a crear una experiencia móvil perfecta.

Precio asumible

El Wileyfox Spark X tiene un precio muy atractivo de 180 euros , que para lo que ofrece ferente a otros modelos, le hace destacar en su segmento.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios