iymagazine.es

"Fugas arriesgadas"

Un nuevo vídeo de juego de Dishonored

miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
'Fugas arriesgadas'

En Dishonored, puedes elegir distintas formas de afrontar cualquier situación. En este vídeo, los guardas descubren a Corvo en la mansión Boyle, y este debe buscar una forma de escapar.

El vídeo muestras tres rutas posibles, usando Guiño, Ralentí y Posesión, tres de los numerosos poderes sobrenaturales a los que podrás acceder a medida que avances en el juego.

En Dishonored, el juego de acción en primera persona de Arkane Studios, encarnarás a un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Dishonored te ofrece la posibilidad de eliminar de manera creativa a tus enemigos gracias a un flexible sistema de combate, con el que podrás combinar tus poderes sobrenaturales y las armas e insólitos artilugios de que dispones. Persigue a tus enemigos al abrigo de las sombras o atácalos brutalmente de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.



Dishonored estará disponible en toda Europa el 12 de octubre de 2012, y su lanzamiento está previsto en Xbox 360, PlayStation®3 y PC. Para obtener más información sobre Dishonored, visita www.Dishonored.com, http://dishonored.tumblr.com/ y https://www.facebook.com/dishonored

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios