iymagazine.es

MOTO E3, tu nuevo móvil por 99 euros

MOTO E3, tu nuevo móvil por 99 euros
Por Borja Abad
x
borjaabadiymagazinees/10/5/10/21
martes 17 de enero de 2017, 14:51h

El Smartphone de Lenovo Moto rompe con las reglas establecidas y ofrece más por menos. ¿Quién dijo que no se pueden tener las mejores prestaciones a un precio económico? Con Moto E3, ahora es posible pedir más por menos a nuestro smartphone y contar con el mejor diseño y características avanzadas a un precio apto para todos los bolsillos.

MOTO E3, tu nuevo móvil por 99 euros

La tercera generación de la familia Moto E ha llegado pisando fuerte, garantizando a los usuarios la mejor experiencia con prestaciones de gran nivel, entre las que destacan su batería, su sistema operativo, su cámara delantera y su genial pantalla. Todo ello por un increíble precio promocional de 99€ que no se puede dejar escapar.

  1. Batería non-stop: Gracias a su batería de 2800 mAh, Moto E3 siempre estará disponible para estar conectados en todo momento. Los usuarios podrán disfrutar de sus smartphones a pleno rendimiento durante un día entero, sin miedo a quedarse a medias.
  2. Rendimiento + personalización: Equipado con AndroidTM 6.0 Marshmallow y con un potente procesador Quad-Core, el Moto E3 supera todas las expectativas. Disfrutar de un mayor rendimiento y un sistema operativo para personalizar a gusto del usuario, sin las típicas aplicaciones o software precargados que nunca se utilizan.
  3. Cámara delantera a prueba de selfies: Los 5 mexapíxeles de su cámara delantera harán las delicias de los amantes de las redes sociales. Además con su autofoco, también incorporado en la cámara delantera, podremos realizar la instantánea perfecta, sin retoques ni filtros.
  4. Pantalla siempre como nueva: Su pantalla HD de 5 pulgadas, cuenta con un revestimiento impermeable (no sumergible) contra salpicaduras para disfrutar sin preocupaciones de Moto E3 en cualquier lugar, incluso en la piscina. Y por si fuera poco, la protección antihuellas incorporada mantendrá la pantalla de este dispositivo tan brillante como el primer día.

Moto E3 está disponible hasta finales de enero a un precio promocional de 99€, en las principales tiendas y en las compañías telefónicas Jazztel y Simyo.

Para más información sobre este dispositivo, por favor visita www.motorola.es

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios