iymagazine.es

AOC AGON UltraWide Curvo, el monitor para gaming con NVIDIA G-SYNC

Por Borja Abad
x
borjaabadiymagazinees/10/5/10/21
viernes 20 de enero de 2017, 23:30h
AOC presenta el monitor premium AOC AGON AG352UCG, el más inmersivo de la serie de monitores de juegos de la familia AGON de AOC.
AOC AGON UltraWide Curvo, el monitor para gaming con NVIDIA G-SYNC
Ampliar

El AOC AGON AG352UCG cuenta con un panel VA de 35 "(88.9 cm) con una resolución UltraWide QHD de 3440 x 1440 píxeles, lo que permite a los jugadores sumergirse en mundos de juego épicos con gráficos nítidos, altamente detallados. El formato 21: 9 ofrece a los jugadores un campo de visión más amplio, que puede ser una ventaja en muchos juegos, y hacerlos más inmersivos. Este último efecto se ve incrementado gracias a la pantalla curva del AG352UCG con un radio extra-pequeño de 2000 mm. La pantalla cóncava mejora la percepción del espectador de la profundidad, al tiempo que minimiza la distorsión de la imagen, lo que añade un nuevo nivel de inmersión a la experiencia de juego. El pequeño radio de 2000 mm hace que la curvatura y la inmersión sean aún más apreciables en comparación con las pantallas de mayor radio.

Fluidez de juego

Además de la rápida frecuencia de actualización del monitor de 100 Hz, el módulo NVIDIA G-SYNC integrado en el AOC AGON AG352UCG sincroniza las frecuencias de actualización de la pantalla con la GPU de las tarjetas gráficas compatibles de NVIDIA. De esta manera, se elimina virtualmente el tearing de la pantalla, al mismo tiempo que se minimiza el stuttering y el retardo de entrada. El resultado son gráficos más fluidos y constantes sin distracciones, que permiten jugar como nunca antes. Y la tecnología NVIDIA Ultra Low Motion Blur (ULMB) ofrece a los jugadores la opción de reducir el efecto de desenfoque de movimiento y efectos fantasma.

Confort perfecto

Tanto la configuración de la pantalla como el soporte del monitor ofrecen una gran variedad de opciones para ajustar el AOC AGON AG352UCG a las necesidades individuales de los jugadores. La opción AOC Shadow Control, por ejemplo, aclara las áreas demasiado oscuras de la imagen y oscurece las partes brillantes sin afectar al resto de la pantalla. Con el fin de prevenir las molestias oculares y la fatiga durante los partidos de E-sports, la tecnología AOC Flicker-Free regula el brillo del monitor con un sistema de retroiluminación de corriente continua (DC), lo que reduce el parpadeo. La opción AOC Low Blue Light también reduce la luz azul de longitud de onda corta potencialmente dañina.

Para poder mantener una buena postura el AG352UCG lleva un soporte robusto y ergonómico llamado AOC Ergo Base que ofrece opciones de ajuste de altura, inclinación y giro y permiten a los jugadores encontrar una posición cómoda y evitar el dolor de espalda. Un cómodo asa facilita el transporte del monitor a las fiestas y eventos de LAN, y un soporte retráctil permite a los jugadores dejar sus auriculares con seguridad durante los descansos.

Estilo propio

Además de su impresionante rendimiento y cómodas características, el monitor AOC AGON AG352UCG tiene un diseño elegante e imponente. Las luces LED de la parte posterior e inferior del AG352UCG pueden ajustarse con tres colores (rojo, verde, azul) y tres niveles de brillo diferentes .

El monitor AOC AGON AG352UCG estará disponible en marzo del 2017. Su PVP es € 899.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios