iymagazine.es
Vodafone Business University, una apuesta por la formación de Vodafone
Ampliar

Vodafone Business University, una apuesta por la formación de Vodafone

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
viernes 12 de mayo de 2017, 08:58h

Vodafone pone en marcha “Vodafone Business University”, una fuerte apuesta por la formación en colaboración con IDC Research. Esta iniciativa educativa dirigida a directivos de todos los sectores tiene como objetivo ayudarles a abordar con éxito el proceso de digitalización, un imperativo del actual contexto económico, y presente en los planes estratégicos de la mayoría de las organizaciones.

El programa, en el que participarán más de 600 directivos ejecutivos de las empresas más importantes del territorio nacional, tendrá como hilo conductor el concepto de digitalización y abordará en sus diferentes sesiones, temáticas como el impacto del Internet de las Cosas (IoT), los beneficios del Cloud Computing, la Digitalización del Puesto de Trabajo, la Experiencia del Cliente Digital o la Seguridad en los procesos actuales de negocio.

En estas jornadas los profesionales obtendrán formación continua e información relevante de mercado, adquirirán conocimiento sobre nuevos modelos de negocio y evolución tecnológica adaptada a su sector, todo ello bajo un formato abierto y con dinámicas de grupo, contando además con recursos tecnológicos y materiales de trabajo innovadores.

Como resultado de cada sesión Vodafone e IDC emitirán un informe con las principales tendencias y datos de mercado en cada una de las áreas y sectores de negocio tratados en la jornada, incluyendo las conclusiones obtenidas sobre los principales retos que afrontan las organizaciones, así como las recomendaciones para superarlos con éxito.

Vodafone tiene previsto realizar estas sesiones en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla. Los analistas de IDC Research serán los encargados de moderar y dirigir cada sesión, que contará además con expertos de Vodafone, quienes aportarán su experiencia y visión sobre cada área temática.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios