iymagazine.es
Alcatel U5 4G todo gira en torno al selfie

Alcatel U5 4G todo gira en torno al selfie

lunes 17 de julio de 2017, 18:48h

En un entorno tecnológico en constante evolución, la simplicidad y la facilidad de uso siguen siendo dos elementos dominantes. Cumpliendo con estas máximas nace el nuevo Alcatel U5 4G, un smartphone que proporciona al usuario una experiencia de uso fácil y divertida.

Hoy en día tener un smartphone ya no es un lujo, sino una necesidad que nos permite conectar con cualquier rincón de nuestro mundo hiperconectado. El Alcatel U5 4G es la elección perfecta para quienes compran su primer smarphone y buscan un terminal fresco con algunas divertidas y simpáticas características. Ideal también para quienes quieren una solución sencilla que lo tenga todo.

Un smartphone muy funcional

El U5 4G brinda una increible experiencia tomando selfies gracias a apps diseñadas para hacer más divertidas este tipo de fotos . Muestra tu lado más salvaje con la app Face Mask añadiendo a tus selfies máscaras geniales así como sorprendentes sonidos, personaliza tus selfies creando originales videos con Face Show o cuenta historias desde diferentes perspectivas gracias a Instant Collage.

Pero además, la cámara frontal del Alcatel U5 cuenta con flash para que puedas captar tus mejores sonrisas con una insuperable claridad, ya sea de día o de noche.

Con una gran pantalla de cinco pulgadas, el Alcatel U5 4G proporciona una excelente experiencia de visualización, mientras que la rápida conectividad 4G LTE brinda una magnífica navegación web sin interrupciones.

Caracterizado por su peculiar diseño "sandwich", el Alcatel U5 4G es un terminal con uno de los diseños más cuidados de su categoría.

Su cubierta posterior muestra una elaborada y suave textura de acabado brillante que combina con el marco lateral disponible en distintos colores.

Fácil manejo

El Alcatel U5 4G dispone del 'modo simple', ¡una manera realmente rápida de acceder a tus apps favoritas! También viene con la función “Protección del Teléfono”, una app que optimiza el consumo de la batería y mejora el rendimiento del móvil.

El Alcatel U5 4G está disponible por 99,99 € en tres colores diferentes: Volcano Black con marco Coca Grey, Volcano Black con marco Sharp Blue y Pure White con marco Light Gray.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios