iymagazine.es
Huawei Y7 y Huawei Y6 2017 los nuevos smartphones de Huawei

Huawei Y7 y Huawei Y6 2017 los nuevos smartphones de Huawei

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
martes 27 de junio de 2017, 23:19h

Huawei presenta sus nuevos Huawei Y7 y Huawei Y6 2017, dos dispositivos ideales para los consumidores que quieren comprarse un nuevo smartphone sin coste elevado. Un diseño sofisticado, funciones inteligentes, una cámara potente y una batería de larga duración a un precio más que razonable, para estar accesible en cualquier momento.

Diseño atractivo y potente batería

Huawei Y7 atrae todas las miradas mucho más de lo que se podría esperar. Este smartphone con dual SIM cuenta con un diseño elegante y atractivo con un cristal de pantalla 2.5D y esquinas redondeadas. El dispositivo de 13,97 cm está disponible en varios acabados: gris, plateado y dorado y tiene mucho que ofrecer tras este diseño: la pantalla IPS presenta una resolución en HD de 1280 x 720 píxeles y dispone de un modo Eye Comfort especialmente útil para proteger la vista a la hora de ver una película o leer.

Cuenta un procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos de Qualcomm™ (4 x 1,4 GHz o 4 x 1,1 GHz) que, con su potente módem LTE, permite navegar por Internet con gran rapidez y comodidad. El sistema operativo escogido es Android™ 7.0, la versión más reciente hasta la fecha, que además queda complementada con la interfaz de usuario propia EMUI 5.1 lite para un manejo inteligente e intuitivo.

Huawei Y7 ya está disponible en gris, plateado y dorado y tiene un PVP de 219 €

Los que quieran inmortalizar sus momentos más especiales estas vacaciones, podrán disfrutar de una cámara principal de 12 MP con 1,25 µm y autoenfoque con la que dar rienda suelta a su creatividad y conseguir fotografías perfectamente nítidas. Los fans de los selfies y los groufies también están de suerte gracias a la cámara frontal de 8 MP y los diferentes modos de belleza. Para poder disfrutar también en casa de los recuerdos de las vacaciones, dispone de una memoria RAM de 2 GB y una memoria ROM de 16 GB, que pueden ampliarse hasta los 128 GB mediante una tarjeta microSD™: espacio más que suficiente para las fotos de las vacaciones.

La tecnología Bluetooth® 4.1 o Micro-USB (2.0 de alta velocidad) permite transferir fotos, vídeos y demás archivos de forma rápida y sencilla a otros dispositivos, como por ejemplo ordenadores portátiles, así como editarlos. Su potente batería de 4000 mAh durará más de un día en condiciones de uso normales.

Larga duración de batería con un increíble rendimiento a un precio imbatible.

Reversionando el smartphone Huawei Y6

En la gama de productos se encuentra también el nuevo Huawei Y6 2017, una versión actualizada del smartphone Huawei Y6 II compact, un clásico de 2016 muy popular entre los modelos de entrada. Una sabia elección, con la mejor conectividad y cámara de calidad, un potente equilibrio entre tecnología y autonomía al mejor precio. Este smartphone de 12,7 cm con pantalla IPS cuenta con un elegante diseño y está disponible en gris, dorado y plateado y en dos versiones, Single SIM y Dual SIM, muy práctico para utilizarlo con una segunda tarjeta SIM extranjera durante las vacaciones.

Huawei Y6 2017 saldrá a la venta el día 1 de julio y estará disponible en gris, dorado y blanco, con un PVP de 159 €.

Lo más destacado: Huawei Y6 2017 dispone de un botón Easy Key adicional en la parte izquierda al que pueden asignarse tres funciones diferentes, como por ejemplo la de iniciar una aplicación. De esta manera, su manejo resulta todavía más inteligente y sencillo. Los fans de las fotografías están también de enhorabuena, dado que Huawei Y6 2017 está provisto de una cámara principal de 13 MP con autoenfoque y flash LED de dos colores, así como de una cámara frontal de 5 MP, también con flash LED. Además ofrece la posibilidad de retocar y mejorar los selfies con la función Beautiful Skin 3.0.

El almacenamiento disponible también es más que suficiente, ya que el smartphone está dotado de una memoria RAM de 2 GB y una memoria ROM de 16 GB, ampliables hasta los 128 GB con una tarjeta microSD™. Huawei Y6 2017, con procesador MT6737T de cuatro núcleos de MediaTek (4 1,4 GHz), permite un manejo fluido y rápido, donde destaca una batería de 3000 mAh, lo que supone al menos un día entero de duración en condiciones de uso normales. Y todo ello unido al sistema operativo Android™ 6.0, EMUI 4.1, Bluetooth® 4.0, Micro-USB (2.0 de alta velocidad) y una radio FM integrada.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios