iymagazine.es
Premios Talenta, Seat busca a los mejores DJ universitarios
Ampliar

Premios Talenta, Seat busca a los mejores DJ universitarios

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
viernes 22 de septiembre de 2017, 19:52h
Seat quiere seguir fomentando su compromiso con la música y con la juventud. Por eso convoca los Premios Talenta, un programa de captación, competición y desarrollo de talento de los estudiantes, creado por la Fundación Campus Óptim, promovido por la Asociación universitaria Kampussia y organizado por Redkampus. Se trata de un concurso de música que busca los mejores DJ en el entorno universitario y que tiene como protagonista al nuevo SEAT Ibiza, que cuenta con uno de los mejores sistemas de sonido de su segmento.

El concurso se desarrolla de la mano del SEAT University Tour, un circuito de promoción del nuevo Ibiza que visitará 8 ciudades/universidades en los meses de octubre y noviembre, arrancando el 16 de octubre en Madrid (2 días), pasando por Salamanca, Santiago, Zaragoza, Barcelona (2 días), Alicante, Granada y finalizando el día 13 de noviembre en Málaga. En dichos eventos, los universitarios tendrán la oportunidad de reservar en primicia una prueba de conducción del Ibiza.

Para poder concursar, cada DJ participante deberá ir acompañado de un influencer, que le aportará notoriedad y ayudará al candidato a estar en lo más alto del ranking de su ciudad. Ambos tendrán que registrarse y subir una maqueta que deberá pasar el filtro de un jurado profesional para certificar que la maqueta es obra del participante y no una copia. Una vez aceptada, se publicará automáticamente en la web del concurso y ya podrá comenzar a votarse y a moverse por las distintas redes sociales adscritas al concurso.

El concurso SEAT Talenta DJ se desarrolla de la mano del SEAT University Tour, un circuito que visitará 8 universidades en los meses de octubre y noviembre

El certámen consta de 4 categorías: “Todo Éxitos, Electrónica, Dance y House Comercial”. Cada DJ concursante sólo podrá participar una vez por categoría y ciudad y podrá captar votos para sus maquetas desde el momento en que se publique en la web hasta 5 días antes de la fecha programada para el evento en su ciudad, momento en el que se cerrarán las votaciones y resultarán ganadores los 4 DJ que vayan en primer lugar en el ranking de votaciones (1 por categoría). Esos 4 disc jockey ganadores darán una sesión en la ciudad/universidad por la que hayan concursado, donde se exhibirán ante el público universitario y competirán entre ellos por ser el mejor.

Como resultado del concurso habrá 4 ganadores por universidad, salvo en Madrid y Barcelona que habrá 8 ganadores, dos por categoría (ya que cuentan con dos paradas del SEAT University Tour). En total, habrá 40 ganadores, de los que sólo 10 (1 por día de evento) competirán pinchando en una gran final que tendrá lugar en Madrid. En dicha final, un jurado capitaneado por DJ Candela decidirá el ganador único de los Premios SEAT Talenta DJ.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios