iymagazine.es
Bowers & Wilkins lanza al mercado los PX, con cancelación de ruido incorporada.
Ampliar

Bowers & Wilkins lanza al mercado los PX, con cancelación de ruido incorporada.

jueves 05 de octubre de 2017, 14:29h
Bowers & Wilkins, la marca de cajas acústicas británica conocida por sus componentes de audio de altas prestaciones, anuncia el lanzamiento al mercado de los PX, sus primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido.

Los transductores de los PX se derivan de los empleados en los auriculares de referencia de Bowers & Wilkins, los P9 Signature, e incorporan el mismo diseño inclinado para proporcionar una escena sonora más convincente. La función de cancelación de ruido activa ha sido refinada para proporcionar un aislamiento óptimo sin “estrujar” la música (un proceso que requirió miles de horas de desarrollo y pruebas). Los PX también utilizan la avanzada tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth aptX HD –que soporta resoluciones hasta 24 bits/48 kHz- para reproducir todo tipo de contenidos digitales con el mejorsonido posible.

Los PX funcionan respondiendo de forma inteligente al comportamiento del usuario. Póngaselos y los auriculares se activarán de inmediato y reanudarán la reproducción de su música favorita. Quíteselos y regresarán al modo de espera (standby). Levante un casco para hablar, o cuélguelos alrededor de su cuello e interrumpirán la reproducción, reanudándola cuando esté listo. Una batería de última generación proporciona hasta 22 horas de escucha en el modo de cancelación de ruido inalámbrica o hasta 33 horas en el modo de cancelación de ruido con cable.

Con el fin de proporcionar una experiencia de escucha óptima en diferentes ambientes, los PX incluyen tres modos de cancelación de ruido adaptativos que el usuario podrá seleccionar con una “app” dedicada. Así, “Ciudad” permite oír el ruido del tráfico para que usted pueda cruzar calles de manera segura. “Oficina” deja pasar las voces para que usted pueda oír a sus colegas cuando quieran hablar con usted. “Avión” suprime de manera drástica el ruido ambiental de los motores. La “app” también permite llevar a cabo actualizaciones de firmware.

El diseño de los PX respeta la tradición de Bowers & Wilkins de utilizar sólo materiales de alta calidad ofreciendo en paralelo una característica estética contemporánea. Los auriculares incorporan almohadillas elípticas diseñadas ergonómicamente para maximizar el confort y aportar el mejor sellado acústico posible, a la vez que incluyen una diadema revestida de cuero blando y cascos con un revestimiento externo de nylon balístico. Los PX están disponibles en las terminaciones de aluminio grabado Space Grey o Soft Gold.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios