iymagazine.es
LLeva el control a tu hogar con Delta Dore
Ampliar

LLeva el control a tu hogar con Delta Dore

lunes 12 de febrero de 2018, 23:12h

El ideal de confort en el hogar es algo muy subjetivo y personal, aunque el concepto general de comodidad implica tener que esforzarnos menos para conseguir algo que queremos, ya sea apagar una lámpara para encender otra más tenue, modificar los grados de la calefacción o subir la persiana desde la cama para ver los primeros rayos de luz del día. Los productos de Delta Dore contribuyen a aumentar la calidad de vida y consiguen que la vivienda sea más funcional y humana.

Delta Dore, a través de su App gratuita y su oferta de productos personalizables, presenta soluciones inalámbricas y fáciles de instalar para convertir cualquier vivienda en un hogar conectado, lo que supone un ahorro energético de entre un 25% y un 30%. El grado de tecnología y conectividad de la casa se adapta a las necesidades y el presupuesto de cada persona y se pueden ir introduciendo sistemas poco a poco sin necesidad de obras.

Tydom 1.0, sencillez tecnológica

El Tydom 1.0 es un dispositivo inalámbrico que se conecta fácilmente a la red Wifi del hogar para acceder al control de la iluminación, la calefacción y todos los sistemas que se quieran controlar. La App Tydom se personaliza con las fotos de tu propio hogar y en ella se puede ver cada movimiento, como por ejemplo cómo se apaga y enciende una lámpara cuando das la orden. Se trata de una herramienta muy intuitiva con la que además podrás programar tu casa cuando estés fuera para que parezca que hay alguien o hacer que la persiana se levante a una hora determinada para hacer las funciones de despertador.

Además, funciona tanto dentro como fuera de casa desde tu smartphone o tablet.

La aplicación Tydom es gratuita y sin suscripción.

Precio: desde 139 euros (sin IVA)

LifesDomus, video realismo para un hogar que conecta contigo

El LifeDomus, por su parte, es una versión más avanzada, la oferta domótica más potente del mercado. Se trata de un sistema único disponible en 12 idiomas distintos que controla todos los equipos electrónicos integrados en una vivienda: audio, vídeo, calefacción, alarma, etc. ya sean de Delta Dore o de otra marca del mercado. Además este dispositivo utiliza una monitorización de última tecnología basada en el video y foto realismo, es decir, que las imágenes de toda la casa que vemos en la aplicación se toman en tiempo real.

El precio varía en función de las magnitudes del proyecto. Una instalación básica residencial de una vivienda con 4 persianas motorizadas, 5 circuitos de iluminación y un termostato gestionados por la aplicación puede tener un coste de 1500€ aproximadamente.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios