iymagazine.es
Caviró Sport, una marca de moda deportiva española
Ampliar

Caviró Sport, una marca de moda deportiva española

miércoles 21 de febrero de 2018, 13:35h
Marta Araujo, joven creadora de esta marca, presenta una colección de prendas únicas llenas de calidad, diseño y confort, inspiradas en aires jamaicanos. Tiene un plan de expansión para mostrar la creatividad española en todo el mundo.
Caviró Sport, una marca de moda deportiva española
Ampliar

Los amantes del deporte y la moda están de enhorabuena. Caviró Sport, la marca de ropa de fitness y yoga que integra deporte y diseño, llega para quedarse. Prendas especiales en las que calidad, diseño y confort son sus señas de identidad.

Este mes de febrero sale a la luz la colección Primavera-Verano 2018 con unos outfits que combinan moda y funcionalidad para hacer ejercicio con prendas que acarician la piel y se convierten en una prolongación del propio cuerpo. Su creadora presenta modelos exclusivos, con tejidos únicos, que responden a las necesidades de una generación que busca cuidar su estilo mientras practica deporte de manera confortable.

Crece en un 35%1 la práctica del ejercicio físico semanal de mujeres en España. En 2010, lo hacía solo un 39,5% frente al 74,6% registrado en 2015. De ellas, el 34,5% opta por actividades como el yoga, la gimnasia o el fitness. La tendencia de crecimiento en la práctica del deporte es también estética. Las mujeres de entre 16 y 55 años prefieren usar prendas con estilo que siguen la moda. Caviró Sport da de lleno en este nicho de mercado hasta ahora vacío.

Looks para todos los estilos

La colección que Caviró Sport propone para esta primavera-verano combina prendas actuales y ligeras, con prints de moda que transmiten la fuerza de los colores jamaicanos y elementos de la naturaleza que les dan un toque de frescura y una adaptabilidad a la demanda de estilo de las consumidoras.

Marta Araujo, psicóloga, bailarina, experta de fitness y gimnasta rítmica de alto rendimiento, ha diseñado estas prendas de manera muy personal. Todas ellas responden a las aspiraciones de mujeres que disfrutan del deporte y de la moda: “Tejidos suaves, que transpiran, sin costuras, flexibles, que se ajustan al cuerpo y con un diseño único”. Así es como resume Araujo las características de los productos de la compañía que dirige, con los que acerca a los consumidores la exclusividad y originalidad de las prendas. Un mimo que queda reflejado también en las cuidadas etiquetas de la marca, con mensajes motivadores, inspiradores, que contribuyen a fomentar el espíritu de superación.

Colecciones exclusivas para superar todos los retos

Convencida del poder del esfuerzo y la capacidad de superación personal, así es la fundadora de Caviró Sport. Sus colecciones contribuyen a lograr superarse, aportando comodidad y estilo, con prendas asequibles a todos los bolsillos.

Los tejidos utilizados son de excelente calidad, prestando mucha atención a la elasticidad y la transpirabilidad.

Estos tejidos proceden en un 90% de casas españolas, lo cual favorece sin duda al mantenimiento y ampliación del mercado textil nacional.

Cada colección comprende una serie de prendas básicas que permanecerán en stock de forma permanente, con sus correspondientes actualizaciones, y otras que serán exclusivas y una vez vendidas, no volverán a producirse. “La ropa está etiquetada con el modelo, el precio, la talla y el número de prendas que se han hecho de esa versión”, explica Araujo.

Las colecciones de Caviró Sport se encuentran ya a la venta en la nueva tienda online de la marca.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios