iymagazine.es
Neffos C7, último smartphone de la Gama C de Neffos TP-Link
Ampliar

Neffos C7, último smartphone de la Gama C de Neffos TP-Link

martes 20 de febrero de 2018, 18:00h
TP-Link anuncia el lanzamiento de su nuevo smartphone Neffos C7, con el que completa la gama económica de la marca.

El nuevo Neffos C7, diseñado en base a las preferencias del cliente actual de smartphone, presenta una forma metálica ergonómica, una cámara interna potente y nítida de 8 megapíxeles y una generosa pantalla HD para disfrutar con comodidad de los mejores selfies y videoconferencias.

El Neffos C7 está diseñado para capturar y explotar al máximo las posibilidades de los selfies.

El nuevo dispositivo incorpora una cámara interna de 8 megapíxeles a través de la cual se puede disfrutar del modo belleza en tiempo real, que permite una vista previa en vivo de una variedad de opciones de embellecimiento, lo que permite capturar un selfie impecable y natural en un solo clic.

Además, gracias a la función de flash de pantalla, los selfies saldrán iluminados sea la hora que sea, y si necesita incluir a más personas en el plano... ¡el amplio ángulo de 86 grados de la cámara frontal acogerá a todos los integrantes! Los selfies se pueden configurar y mejorar todavía más con la ayuda del software de la compañía líder de imágenes ArcSoft.

La cámara trasera del nuevo Neffos C7 tampoco decepciona. Sus 13 megapíxeles y la función de autoenfoque con detección de fase garantizan nitidez y calidad fotográfica en cualquier momento.

Las dos cámaras forman un gran conjunto con la que capturar fotos y videos asombrosos desde cualquier ángulo, tanto de día como de noche, se convierten en una tarea sencilla y cómoda.

Para optimizar la usabilidad diaria, el dispositivo cuenta con una pantalla IPS-LCD inmersiva de 5.5 pulgadas para ver series y películas, así como jugar y navegar por las redes sociales. La pantalla permanece visible incluso bajo la luz del sol.

Como los novedosos modelos de la familia Neffos X1, el Neffos C7 cuenta con un lector de huellas digitales inteligentemente colocado en la parte superior del panel posterior que garantiza una mayor facilidad de acceso al tiempo que suma seguridad adicional. Este sensor desbloquea el teléfono móvil con su pantalla encendida en 0.2 rapidísimos segundos.

Bajo la carcasadel Neffos C7 se encuentra el potente procesador octa-core para asegurar la navegación en la web, juegos, correo electrónico y otras tareas que, junto con 2 GB de RAM, será capaz de manejar aplicaciones exigentes sin problemas. La capacidad de almacenamiento es posible ampliarla, ya que admite tarjetas microSD a través de las cuales es posible alcanzar los 128 GB de almacenamiento.

"En Neffos, continuamos esforzándonos por ofrecer una innovación significativa que satisfaga las necesidades del mercado. Reconocemos que los consumidores quieren imágenes de calidad en su móvil independientemente de la iluminación, pero no quieren gastar mucho para obtenerla. De ahí este teléfono con cámara que responde a sus necesidades más exigentes pero sin hacer desaparecer sus ahorros ", dijo Jacob Xiong, Country Manager para España y Portugal.

A lo que añadió: "Con el Neffos C7 hemos alcanzado el equilibrio correcto entre rendimiento y precio. De hecho, es una combinación perfecta de un producto de alta calidad y alto rendimiento a un precio asequible, un objetivo que surge de la cultura enfocada en la calidad excepcional, control de costes y gestión operativa de la empresa madre TP-Link ".

El Neffos C7 llegará al mercado a lo largo de 2018, con dos opciones de color: Cloudy Gray y Sunrise Gold.

El PVP recomendado será de 139,99€.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios