iymagazine.es
Nuevo navegador para motos TomTom RIDER 550
Ampliar

Nuevo navegador para motos TomTom RIDER 550

jueves 22 de febrero de 2018, 17:52h

TomTom anuncia su nuevo navegador para motoristas: el TomTom RIDER 550, que cuenta con nuevas funcionalidades que lo hacen más rápido, más inteligente y mejor conectado.

Entre las principales novedades, el dispositivo cuenta con actualización Wi-Fi®, con lo que ya no son necesarios los cables o el ordenador para actualizar los servicios Para Toda la Vida* que incluye (mapas del mundo, tráfico y alertas de radares). Cuando llega el momento de planificar una nueva aventura el TomTom RIDER 550 ofrece acceso a TomTom Road Trips, con más de 150 rutas exclusivas disponibles para descargar.

En la carretera, los motoristas podrán disfrutar del nuevo procesador quad-core, más rápido, que ofrece un mejor rendimiento y una experiencia de navegación más fluida, y comprobarán que pueden interactuar con su teléfono a través de los asistentes de voz de Siri y Google Now™. Incluso puede ‘leer’ en modo voz los mensajes del smartphone a través de un auricular .

TomTom Road Trips ha sido creado para ayudar a los motoristas a descubrir las mejores rutas. Aquí pueden buscar y seleccionar rutas increíbles, personalizarlas y sincronizarlas fácilmente con el TomTom RIDER 550. Además, gracias a las reviews de TripAdvisor en MyDrive es más fácil planificar la ruta perfecta.

Igual que con los modelos previos de la gama TomTom RIDER, los motoristas pueden planificar y conducir por las carreteras con curvas y montañosas más emocionantes, así como hacer viajes de ida y vuelta utilizando la pantalla táctil de 4,3’’ compatible con el uso de guantes. También es posible guardar las rutas ya realizadas directamente en el navegador.

Mike Schoofs, Managing Director de TomTom Consumer, explica: “Estamos realmente emocionados de ofrecer al mercado el TomTom RIDER 550. Incluye funciones que harán más fácil la vida de los motoristas, como WI-FI, conectividad con el asistente de voz y lectura de mensajes del smartphone. Además, estamos seguros de que a los usuarios les encantará recibir inspiración de TomTom Road Trips”.

El nuevo TomTom RIDER 550, que cuenta con miles de Puntos de Interés específicos para motoristas, estará disponible en Europa a partir de la primera semana de abril por 399€. Será posible realizar las reservas (pre-sales) desde mediados de marzo.

El usuario también puede elegir el TomTom RIDER 550 Premium Pack, que además de todas las funcionalidades del RIDER 550 incluye accesorios como kit de soporte para coche, solución antirrobo o funda protectora. El TomTom RIDER 550 PP está disponible en minoristas especializados por 499€.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios