iymagazine.es

WIZZ AIR, viajes limitados para los ganadores del “RETO JUVENIL WIZZ”

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
lunes 05 de marzo de 2018, 14:27h
WIZZ AIR, viajes limitados para los ganadores del “RETO JUVENIL WIZZ”
Ampliar
Wizz Air, la aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Esteha convocado la segunda edición del “reto juvenil WIZZ”, una competición internacional de casos que permite a los estudiantes universitarios mostrar su potencial y presentar sus ideas innovadoras en respuesta a un desafío de negocio planteado por la compañía.

Los participantes en el “reto juvenil WIZZ” ganarán experiencia profesional, aprenderán más sobre el negocio que hay detrás de una de las aerolíneas de más rápido crecimiento de Europa y, si son seleccionados, presentarán su proyecto a profesionales de la aviación del equipo de WIZZ en un evento que se realizará en Budapest. Los ganadores del concurso serán premiados con la oportunidad de viajar gratis durante todo un año a los destinos que quieran de la red WIZZ, que actualmente ofrece más de 600 rutas, conectando 145 destinos de 44 países, mientras que los equipos que queden en segunda y tercera posición recibirán billetes gratis de ida y vuelta para que vayan a disfrutar de las vacaciones de sus sueños o para que continúen sus estudios en el extranjero.

Desde hoy y hasta el 25 de marzo de 2018, los alumnos que estén cursando un BA/BSc (Licenciatura) o MA/MSc (Mater) en alguna universidad, instituto o colegio que pertenezca a red WIZZ pueden registrarse para participar en el reto en www.wizzyouthchallenge.com. Todos los equipos inscritos recibirán el caso e instrucciones detalladas el 26 de marzo de 2018 y tendrán que presentar su propuesta el 16 de abril de 2018. A los equipos que tengan las mejores presentaciones y estudios del caso se les invitará a participar en un evento en vivo organizado en Budapest los días 9 y 10 de mayo de 2018.

Owain Jones, Director Corporativo de Wizz Air ha dicho: "La primera edición del reto juvenil WIZZ fue un gran éxito, con más de 400 casos presentados y una fantástica final en vivo en Budapest. Estamos muy contentos de poner en marcha desde ya la segunda edición, que permitirá que algunas de las mentes jóvenes más brillantes de Europa puedan demostrar sus habilidades y creatividad mientras desarrollan un plan para responder a un caso de negocios de la vida real. En Wizz Air, estamos muy orgullosos de las nuevas oportunidades que creamos, ya sea para nuestros pasajeros, para que puedan viajar disfrutando de las tarifas más bajas en nuestra extensa red a bordo de una de las flotas más jóvenes de Europa, como para que nuestros compañeros del equipo WIZZ puedan desarrollar su carrera profesional o para que jóvenes talentosos de toda Europa puedan compartir sus ideas con nosotros y ganar una fantástica experiencia profesional que les vendrá muy bien en el futuro. Como una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en Europa, Wizz Air está encantada de colaborar con los líderes del mañana y esperamos escuchar todas sus nueva ideas durante el evento que se celebrará en Budapest.”

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios