iymagazine.es
La Crue ve garantías del procedimiento de la URJC en el caso 'Máster'
Ampliar

La Crue ve garantías del procedimiento de la URJC en el caso "Máster"

miércoles 11 de abril de 2018, 13:25h
El presidente de Crue Universidades Españolas y rector de la Universidad de Lleida ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar las conclusiones del informe elaborado por los dos observadores externos designados por esta institución a petición de la Universidad Rey Juan Carlos.

Roberto Fernández ha afirmado que el procedimiento de Información Reservada «ha tenido todas las garantías administrativas y procedimentales que habitualmente se siguen en las universidades españolas». El presidente de Crue ha querido poner de manifiesto «con el mayor énfasis» que «la honorabilidad y el buen hacer profesional de los trabajadores y trabajadoras de la URJC no pueden verse afectados por la presunta conducta irregular de algún miembro de la misma» y que «los títulos de sus miles de estudiantes tienen el mismo rigor académico y el prestigio de cualquier universidad española».

Roberto Fernández ha considerado «inaceptable» que «algunos políticos, para defender a su legítima opción partidaria, hayan extendido una sombra de duda en el funcionamiento de la universidad española. Esa actitud manifiesta una mayúscula e irresponsable frivolidad, impropia del ejercicio de un representante democrático». Por eso, ha pedido «a las diversas fuerzas políticas que mantengan a la universidad española al margen de sus legítimas contiendas políticas».
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios