iymagazine.es
Honor 7A y Honor 7C: fotografía y pantalla infinita por menos de 140 y 180 euros
Ampliar

Honor 7A y Honor 7C: fotografía y pantalla infinita por menos de 140 y 180 euros

miércoles 18 de abril de 2018, 11:00h
Honor presenta en España dos nuevos terminales con tecnología líder en fotografía, sistema de reconocimiento facial, pantalla de 5,7 pulgadas en formato 18:9 y procesadores octa-core con Android 8.0 a un precio de 139 euros, en el caso del Honor 7A, y 179 euros en el caso del Honor 7C.

Estos nuevos Smartphones se incorporan al catálogo de Honor a finales de abril, en el caso de Honor 7C, y la primera semana de mayo en el de Honor 7 A.

Tanto Honor 7C como Honor 7A cuentan con el innovador sistema EMUI 8.0 que presenta una serie de modos personalizados para mejorar la experiencia de usuario. Honor 7A cuenta además con la gestión inteligente de iware2.0, que detecta de forma inteligente el comportamiento del usuario para mejorar la eficiencia del sistema en un 20% y libera más almacenamiento interno, proporcionando una experiencia de usuario más fluida.

EMUI 8.0 también ofrece una gama de modos inteligentes funcionales, que incluyen navegación FullView, captura de pantalla con tres dedos y el uso de dos aplicaciones a la vez gracias a su división de pantalla.

Reconocimiento facial y 13 MP

Honor 7C cuenta, entre otras muchas características, con tecnología de reconocimiento facial, 13 MP + 2MP con doble cámara en la parte trasera y flash en la cámara delantera para unos selfies más luminosos ypantalla infinita.

Gracias a su doble cámara trasera de 13MP + 2MP Honor 7C optimiza las imágenes con efecto 'bokeh´. La cámara frontal de 8MP, con una apertura amplia F2.0, está diseñada para capturar mejores selfies con la ayuda de una luz ajustable inteligente. Por otra parte, este nuevo terminal de Honor desbloqueable con la huella dactilar o con la mirada, está equipado con un chipset octa-core de 14nm, una poderosa GPU Adreno 506, 3GB de RAM, 32GB de ROM y la tecnología SmartPower 5.0 para garantizarte una experiencia de juego perfecta y duradera.

Para completar sus características, Honor 7C tiene una batería de 3000mAh, diseñada para aguantar durante años manteniendo más del 80% de su capacidad incluso después de 500 cargas completas. El conector USB está forrado con una capa de protección de metal, lo que garantiza que pueda ser utilizado durante más de 10.000 veces. Además, Honor 7C cuenta con el innovador sistema EMUI 8.0, con una serie de modos personalizados para mejorar la experiencia de usuario.

Pantalla infitnita y tecnología líder

Honor 7A cuenta con una cámara frontal de 8MP y una apertura focal de F2.2, con la que tomar selfies de mayor calidad en situaciones de baja luminosidad. La luz frontal se ajusta a las necesidades del usuario para capturar un selfie perfecto, ya sea durante el día o la noche.

Honor 7A tiene una pantalla Infinita FullView de 5,7 pulgadas sin bisel de 18:9 que ofrece una sensación de cine y una experiencia inmersiva para todos los contenidos multimedia en vídeo y juegos. Además, cuenta con una memoria de 2GB de RAM y 16 GB de ROM. Honor 7A llega al mercado español con un precio de 139 euros.

Además, Honor 7A ofrece monitoreo de audio en tiempo real a través de sus auriculares y admite el bajo virtual SWS3.1, lo que te permite replicar la experiencia de un estudio de grabación y escuchar tu propia voz mientras grabas tu canción.

Y es que el audio en este Honor 7A es uno de sus puntos fuertes. Con un amplificador SMART PA de alta potencia y sus altavoces con turbocompresor, Honor 7A te brinda un audio potente de 88 dB, creando un sonido inmersivo y penetrante. Además, el modo de música grupal te permite construir una matriz de altavoces de sonido envolvente en cualquier lugar y en cualquier momento conectando hasta ocho dispositivos Honor 7A.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios