iymagazine.es
Wiko View2 Pro, cámara dual y rendmiento asegurado con 6 pulgadas de pantalla
Ampliar

Wiko View2 Pro, cámara dual y rendmiento asegurado con 6 pulgadas de pantalla

jueves 31 de mayo de 2018, 17:00h

View2 Pro se une a la Colección View2 con su característico diseño ‘Todo Pantalla’ de 6” y formato superpanorámico 19:9. Un terminal que permite una experiencia verdaderamente inmersiva y un mayor espacio de visualización.

Su interior está a la altura de su impecable presencia: procesador de 8 núcleos, memoria RAM de 4G y ROM de 64GB, batería de 3.000 mAh, sistema operativo Android 8 (OreoTM) y un apartado fotográfico profesional gracias a su cámara principal dual de 16Mpx y su cámara selfie de 16Mpx.

View2 Pro cuenta con un diseño ‘Todo Pantalla’ con el que disfrutar de un mayor espacio. Sin duda, una experiencia de inmersión completa en tu contenido.

Su panel multitáctil de 6’’ con formato 19:9 y resolución HD+ posee tecnología IPS, la cual evita que haya fugas y pérdidas de luz que degraden la calidad de la imagen. Incorpora también Full lamination, que aporta rigidez y dureza a la pantalla a través de la superposición de varias láminas que minimizan los reflejos y mejoran el visionado, Corning Gorilla Glass, para aportar una mayor protección antiarañazos y cristal 2.5D con los bordes curvos.

Asimismo, tiene un área superior adaptado al contexto que permite ver notificaciones mientras se muestra el resto de contenido en la pantalla. Además, View2 Pro posee una tarjeta gráfica Adreno 506.

Su interfaz de usuario adaptada permite un funcionamiento suave y potente que experimentará el usuario desde el momento en que agarre el teléfono. Diseño, rendimiento y profesionalidad se unen para capturar la atención de los más exigentes.

Posee un gran rendimiento gracias a su procesador Octa-Core Qualcomm® Snapdragon™ 450 que funciona a 1.8 GHz y con Cortex-A53 y a sus 4GB de memoria RAM. Respecto al almacenamiento, dispone de 64GB de memoria ROM ampliables en 256GB más mediante tarjeta Micro SD, mucho espacio para guardar todo tu contenido multimedia.

Además, tiene una batería de 3.000 mAh Li-Po con una autonomía en modo reposo de hasta 236 horas y en conversación de hasta 42 horas utilizando 2G y 30 horas en red 3G.

Wiko View2 Pro cuenta con todas las ventajas y novedades del sistema operativo Android 8.0 (OreoTM) que incluye gran variedad de aplicaciones de Google integradas de serie para ofrecer al usuario una experiencia de uso de AndroidTM casi puro.

Para una mayor privacidad, además de contar con un sensor de huella dactilar, el terminal incorpora la característica de desbloqueo facial que permite un acceso al instante al menú. En menos de un segundo podrás acceder a tu smartphone solo con mirar el teléfono. A medida que recoges tu dispositivo, la detección de gestos inicia automáticamente el reconocimiento facial.

Por otra parte, su sistema NFC te permite efectuar pagos contactless de forma más rápida y eficiente. Además, su funcionalidad Dual SIM permite utilizar dos números de teléfono diferentes al mismo tiempo.

Carácterísticas multimedia del View2 Pro

Su cámara principal dual de 16Mpx con flash LED en doble tono permitirá que las fotos salgan con una altísima precisión, nitidez y calidad. Además, su zoom digital 4x amplía el objetivo para no perder detalle y su enfoque automático Super PDAF facilitará el enfoque a objetos móviles o a sujetos en donde el contraste no sea muy marcado bien gracias a la luz o a algún otro factor. Mientras tanto, la cámara frontal de 16Mpx hará selfies profesionales con la mejor calidad y en cualquier condición.

Podrás hacer panorámicas de 120 grados con el gran angular de la cámara principal y hacer selfies profesionales incluso con poca luz, gracias a la tecnología Big Pixel y al Low Light Optimization que incorpora la cámara frontal.

View2 Pro ofrece herramientas que personalizan o mejoran la imagen, como Live Portrait blur (que da un efecto desenfoque a tus autorretratos) y FaceBeauty. Las fotos reflejan los altos niveles de calidad de este modelo en exposición y contraste, así como en textura y bajo ruido. Gracias al Auto-HDR, los sensores compensan automáticamente el brillo y el contraste permitiendo que todo se visualice como en la realidad. Además, su editor de imágenes permite mejorar las fotografías que haya capturado y los efectos de balance de blancos (auto, incandescente, luz del día, fluorescente y nublado) darán un toque personalizado a las capturas.

El View2 Pro podrás encontrarlo a un precio de 299 euros

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios