iymagazine.es
Nuevos monitores de Philips con docking USB-C
Ampliar

Nuevos monitores de Philips con docking USB-C

jueves 07 de junio de 2018, 09:26h
MMD, la compañía que fabrica con licencia monitores Philips, presenta una nueva pantalla curva Wide QHD de 34” y un nuevo monitor QHD de 27”, ambos equipados con un docking USB-C

Acogido por los primeros usuarios en el momento de su aparición como una verdadera revolución, la conexión USB-C se está convirtiendo rápidamente en un requisito estándar para todo tipo de usuarios. Como una buena tecnología adaptada, proporciona mucho más que su práctico conector reversible o una mayor velocidad de transferencia de datos, también permite a los usuarios cargar, transferir señal de audio y vídeo con diferentes protocolos y conectarse a Internet con un único cable. Por esto, el USB-C está convirtiendo a las pantallas en el centro de los puestos laborales, alrededor de los cuales se desarrolla la gran mayoría del trabajo digital.

Un punto común de carga para dispositivos móviles y portátiles; un lugar de conexión compartido para para periféricos y accesorios diversos, como cámaras o auriculares; o una vía de enlace para múltiples pantallas: elegir un monitor Philips con docking USB-C es una forma segura de rediseñar las tareas cotidianas, recuperar espacio en el escritorio y concentrarse en el trabajo, en lugar de perder el tiempo y la paciencia con las peculiaridades y el desorden que ocasionan los diferentes puertos y cables que resultan incompatibles entre sí.

Gran cantidad de pantallas para configuraciones de 34"

Por este motivo, MMD expande constantemente su amplia oferta de pantallas de alta calidad equipadas con docking USB-C que satisface las necesidades de los usuarios exigentes. Una gran novedad para su gama insignia, la Philips Brilliance P Line, es la llegada del nuevo monitor Philips 349P7FUBEB: una pantalla curva UltraWide de 34" diseñada para no comprometer a las aplicaciones gráficas en WQHD (3440x1440). La reproducción de imágenes CrystalClear con colores vivos y naturales que ofrecen una gama ampliada UltraWide color con un formato 21:9 de alta densidad, y el panel MVA de alto contraste, hacen que esta pantalla proporcione un efecto de inmersión sutil que envuelve al usuario en la tarea que esté realizando, lo que ayuda a que se mantenga concentrado y resulte más productivo.

Y para aplicaciones más exigentes que requieren más espacio de visualización, la tecnología específica MultiView de Philips permite una función de conexión dual activa que para que el usuario vea simultáneamente varios dispositivos, como PCs y portátiles de un lado a otro gracias a los modos Picture-by-Picture y Picture-in-Picture. Con su tasa de refresco de 100 Hz, la nueva Philips 349P7FUBEB también llama la atención por sus imágenes fluidas y sin interrupciones, sin perder ni una sola secuencia, por muy avanzados que sean los requisitos de la reproducción de vídeo.

Con su función docking USB-C, el nuevo Philips 272B7QUPBEB ofrece una solución ideal para todos aquellos que buscan un monitor QHD de 27" que les ayude a aumentar su productividad.

Con solo un cable USB-C, el monitor 272B7QUPBEB transfiere datos y video de alta resolución a velocidades de USB 3.1 mientras suministra hasta 60 vatios para alimentar o recargar dispositivos externos. Un puerto Ethernet integrado RJ-45 10/100/1000 permite conectarse inmediatamente a cualquier entorno de IT estándar y proporciona tranquilidad a los usuarios más preocupados por la seguridad, mientras que la salida DisplayPort facilita la conexión en cadena de dos o más monitores para configuraciones multi pantalla.

Reproduciendo imágenes nítidas, CrystalClear Quad HD (2560 x 1440 o 2560 x 1080 píxeles) con la tecnología avanzada de su pantalla IPS, la nueva Philips 272B7QUPBEB ofrece un modo de pivote de 90 grados para poder trabajar ergonómicamente con contenido visual orientado verticalmente, como las aplicaciones DTP, y al mismo tiempo ayuda a reducir los costos de energía con su función PowerSensor, un sensor de infrarrojos inteligente e inofensivo que reduce automáticamente el brillo del monitor cuando el usuario no está frente a la pantalla.

Un gran conjunto de prestaciones

Además, tanto los monitores 349P7FUBEB como 272B7QUPBEB comparten un completo conjunto de características que incluyen el modo LowBlue, una configuración especial que aprovecha una tecnología de software específica para reducir las emisiones de luz azul de onda corta que pueden causar daños a los ojos con el tiempo; SmartErgo Base, un soporte de altura ajustable con funciones de giro, inclinación y pivote para la mejor adaptación al usuario posible; y Ultra Narrow Border, una característica de diseño inteligente que minimiza las distracciones y maximiza el tamaño de visualización en configuraciones de pantalla múltiple o mosaicos, dando la sensación de estar usando una sola pantalla grande.

Dirigido a usuarios que requieren monitores de alto rendimiento para trabajos precisos y exigentes con los colores, el Philips 349P7FUBEB Brilliance de gama superior estará disponible en julio de 2018 con un PVR de 849 euros. Y para usuarios empresariales y responsables con el medio ambiente, el Philips 272B7QUPBEB estará disponible en julio de 2018 con un PVR de 449 euros.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios