iymagazine.es
OnePlus Explorer, la nueva mochila de OnePlus
Ampliar

OnePlus Explorer, la nueva mochila de OnePlus

miércoles 17 de octubre de 2018, 17:00h

OnePlus presenta su mochila OnePlus Explorer pensada para uso diario y diseñada para la aventura, una combinación de estilo y la comodidad.

Disponible en dos colores- verde morandi y negro pizarra- OnePlus Explorer está siempre lista para cualquier aventura gracias a su exterior fabricado con tela clásica CORDURA, un material robusto, resistente y repelente al agua, capaz de soportar el uso diario.

Su cierre se caracteriza por contar con un sistema magnético Fidlock SNAP de apertura rápida y con una cremallera que se extiende a lo largo de la parte superior de la espalda y por el lateral de la mochila, para garantizar así una accesibilidad perfecta.

La mochila OnePlus Explorer tiene una capacidad de 18 litros

Su bolsillo frontal dispone de ventilación, lo que permite almacenar objetos como un paraguas pequeño y cuenta con un compartimiento para la botella de agua profundo, pero de fácil acceso. La nueva OnePlus Explorer ha sido creada para satisfacer las necesidades de una vida activa, combinando estilo y utilidad.

Perfecta para los trayectos del día a día o para una escapada de un fin de semana, OnePlus Explorer cuenta con detalles diseñados con cuidado, como su funda acolchada para un ordenador portátil de hasta 17,5 pulgadas, un espacioso compartimento principal dividido internamente para una perfecta organización o un discreto bolsillo en la parte posterior, ideal para artículos pequeños como el Smartphone o el pasaporte. Asimismo, los más viajeros apreciarán su correa de equipaje, que permite colocar cómodamente la bolsa sobre las maletas de cabina.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios