iymagazine.es
Ya se encuentra disponible el Samsung Galaxy A9
Ampliar

Ya se encuentra disponible el Samsung Galaxy A9

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
jueves 22 de noviembre de 2018, 20:00h
Samsung anuncia que el primer smartphone del mundo con cinco cámaras ya puede adquirirse en las tiendas habituales y en la web de Samsung.

Galaxy A9 ha roto las normas al incorporar cuatro cámaras traseras, algo nunca visto hasta ahora en un smartphone. Cada una tiene una función específica, desde tele objetivo, a gran angular, permitiendo lograr unas imágenes más nítidas a pesar de la falta de luz, o incluso lograr el popular y artístico efecto bokeh. Gracias a estas lentes, Galaxy A9 es el compañero perfecto para todo aquel amante de la fotografía o los usuarios más activos de las redes sociales, ya que podrán mostrar el mundo tal como lo ven.

El nuevo Galaxy A9 cuenta con una Infinity Display de 6.3″ con resolución FHD+ y tecnología Super AMOLED que proporciona un mayor nivel de contraste y unos colores más dinámicos.

Su acabado premium destaca por su trasera en cristal 3D, que está disponible en tres colores distintos: Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink, para adaptarse mejor a la personalidad de cada usuario.

Samsung Galaxy A9 tiene un precio recomendado de 599,00€ y lo puedes encontrar en tiendas habituales y en la web.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios