iymagazine.es
El idioma ya no es una barrera para ligar
Ampliar

El idioma ya no es una barrera para ligar

miércoles 23 de enero de 2019, 14:59h
Babbel lanza una guía práctica para ligar en todos los idiomas. La aplicación para aprender idiomas celebra San Valentín con Babbel Dating, un curso que ayuda a mejorar las habilidades lingüísticas en las citas interculturales

Babbel, la app para aprender idiomas, ha creado con motivo de San Valentín, una guía gratuita con consejos culturales y lingüísticos para ligar en una cita internacional. Se trata de Babbel Dating, un curso especial pensado para todo el mundo y en el que la diversidad cultural está muy presente. El objetivo es facilitar el aprendizaje de diálogos y frases útiles en diferentes idiomas a la hora de ligar.

El primer paso para iniciarse en esta herramienta es elegir el género, “Mujer”, Hombre” o “Ya estamos en 2019, ¿realmente importa?”. A continuación hay que decidir si se desea una cita con un “Hombre”, “Mujer” o “¡Sorpréndeme!”. Llegados a este punto el usuario puede elegir el idioma en el que desea ligar: alemán, inglés, italiano, francés o portugués.

Antes de las lecciones lingüísticas, el usuario recibe una serie de consejos culturales en base al origen y género de la pareja elegida. Detalles sobre la importancia de la puntualidad, espontaneidad u otros componentes culturales que se deben conocer para tener éxito a la hora de ligar con personas de las diferentes nacionalidades. Una vez leídos los consejos, empieza realmente el curso, compuesto por vocabulario y diálogos útiles para utilizar durantes las citas entre parejas interculturales que acaban de conocerse. El tono desenfadado y divertido de los diálogos hará que el usuario aprenda frases que pueden serle de utilidad en cualquier contexto, pero sobre todo si desea romper el hielo con alguien que acaba de conocer y le parece interesante.

Si el usuario lo desea puede probar diferentes opciones con la herramienta, cambiando el género o la nacionalidad de la persona con la que desea conseguir una cita, exprimiendo así al máximo las posibilidades de aprendizaje de la guía especializada de Babbel para citas internacionales

“El aprendizaje de idiomas es esencial en todos los aspectos de la vida”, analiza Biagio Di Leo, Country Manager del Sur de Europa de Babbel.Por eso, este San Valentín hemos creado Babbel Dating, una herramienta muy útil para interactuar con personas de otros países lo que nos aporta un importante enriquecimiento cultural”

El idioma ya no es una barrera para ligar
Ampliar
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios