iymagazine.es
MPM Motors trae a España el primer deportivo para todos los bolsillos
Ampliar

MPM Motors trae a España el primer deportivo para todos los bolsillos

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
martes 22 de enero de 2019, 21:00h

El Erelis, el primer vehículo deportivo para todos los bolsillos, de la firma francesa MPM Motors, ya ha llegado a España y muy próximamente comenzará a comercializarse en nuestro país a través de MPM Motors Hispania S.L.. Ya están aquí las primeras unidades de un automóvil único en su categoría y a un precio sin competencia en su segmento: 15.995 euros.

Fabricado muy cerca de París por la start-up francesa MPM Motors, el Erelis es, además, el primer vehículo de producción que emplea las técnicas y materiales de los automóviles de competición: cuenta con bastidor tubular y carrocería de composite, lo que lo hace entre un 10 y un 25% más ligero que los otros modelos de su segmento.

Su carrocería de composite no solo le proporciona una interesante relación potencia / peso que se presta a una conducción ágil; además, la naturaleza de sus materiales permite reducir tanto su coste de fabricación como el precio de sus recambios.

El Erelis dispone de un motor de gasolina PureTech 1.2 L Turbo, de fabricación PSA con 130 caballos y seis velocidades. Sin ser un vehículo de alta gama, cuenta con todos los detalles que se esperan de un deportivo: llantas de aluminio de 18 pulgadas, asientos deportivos, ABS, aire acondicionado, filtro antipolen, sistema antirrobo, sistema anti intrusión con sensor de movimiento, pantalla LCD, radio CD con puerto USB y sistema de audio HiFi Alpine de 4 altavoces, entre otros.

Sin lugar a dudas, el primer deportivo asequible en llegar a España viene a cubrir las necesidades de un público joven que busca vehículos de diseño y dinámicos a precios atractivos, un segmento desatendido por las grandes marcas que MPM Motors está convencida de liderar.

El deportivo de MPM Motors se comercializará en España muy próximamente, después de una primera fase de creación de su red oficial de concesionarios. Contará con una garantía de dos años o 200.000 kilómetros.

Además de poder disfrutar de un precio sin precedentes en un vehículo deportivo, el Erelis podrá financiarse en su totalidad a través de Santander Consumer, líder en financiación retail. Con una experiencia de más de 30 años en la oferta de créditos en España, Santander Consumer da la oportunidad de disponer de préstamos flexibles con la facilidad de no tener que cambiar de banco ni contratar ningún otro producto.

El equipo de MPM Motors ya trabaja en los que serán sus siguientes modelos en el mercado, siguiendo el criterio de diseñar automóviles con líneas deportivas a un precio competitivo. Entre otros, los próximos proyectos de MPM Motors serán un SUV y un vehículo urbano eléctrico, ambos con un diseño deportivo y vanguardista como el Erelis.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios