iymagazine.es
Alumnos de la UNAV reciben las becas Global Internship de Caja Rural de Navarra
Ampliar

Alumnos de la UNAV reciben las becas Global Internship de Caja Rural de Navarra

sábado 20 de abril de 2019, 21:39h
45 alumnos de la Universidad de Navarra han recibido las becas Global Internship Program, que concede Caja Rural de Navarra en colaboración con Career Services del centro académico. Este programa pretende fomentar las prácticas profesionales de universitarios en países extracomunitarios.

Estados Unidos, Panamá, Argentina, Chile, Ecuador, México, Kenia, Costa Rica, India, Suiza, China, Egipto y Colombia son los 13 destinos donde desarrollarán sus estancias los universitarios, procedentes de Navarra, País Vasco y La Rioja. Los beneficiarios de esta décima edición del programa pertenecen a las facultades y escuelas de Ingenieros (Tecnun), Ciencias, Medicina, Enfermería, Farmacia y Nutrición, Filosofía y Letras, Educación y Psicología y Comunicación.

En el acto de entrega el presidente de Caja Rural de Navarra, Ignacio Terés, señaló que el Global Internship Program aporta un gran valor añadido, ya que ayuda a completar la formación. “Valorad el esfuerzo de vuestras familias y aprovechad bien el tiempo tanto a nivel laboral como social. Y, como no, divertíos”, recomendó a los alumnos.

El vicerrector de Alumnos, Tomás Gómez-Acebo, agradeció a Caja Rural de Navarra su apuesta por el talento: “Merecéis nuestro reconocimiento porque cada año decidís apostar por el talento de nuestros alumnos y por la transformación de la sociedad”. “Ahora os toca a vosotros, alumnos, responder con honradez y buen hacer. Sed profesionales que saben apreciar el trabajo de los demás, que dan lo mejor de sí mismos y que saben relacionarse con todo el mundo”, añadió Tomás Gómez-Acebo.

Al acto también asistieron el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural, Ricardo Goñi; y el equipo de Career Services y su director, Roberto Cabezas.

El Global Internship Program pretende fomentar las prácticas profesionales de universitarios en compañías extranjeras y promover su internacionalización. Para la selección de los becarios se ha tenido en cuenta el expediente académico, el nivel de idioma del país de destino, el currículum vitae y la calidad formativa de la práctica ofrecida por la empresa de acogida.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios