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Ecommerce , la estrategia y el cuidado del producto gracias a los sobres acolchados
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Ecommerce , la estrategia y el cuidado del producto gracias a los sobres acolchados

miércoles 25 de septiembre de 2019, 14:30h
La era digital ha llegado sin avisar y para revolucionarlo todo, incluso nuestro día a día. Si no, vamos a hacer un experimento… ¿Cuántos minutos, que no horas, puedes estar sin mirar el teléfono móvil? ¡Exacto! Tanto si eres de los nuestros como una de esas personas que a pesar de que lo intenta vive ‘hiperconectada’, lo siguiente te va a sonar…

Las tiendas físicas tradicionales cada vez lo tienen más y más complicado. Y no es para menos. Si buscamos entre los productos más vendidos en España de la red nos damos cuenta del esfuerzo que tiene que hacer las empresas para sobresalir frente al resto de competidores, y muchas veces no es tarea fácil.

Uno de los puntos clave para destacar sobre los competidores es entender que el tiempo libre del que disponen los clientes es cada vez es menor. La sociedad hoy en día va muy deprisa y es un lujo poder desplazarte a cualquier tienda, o incluso hacer la compra sin que sientas la presión del paso de las horas. Por ello, ¿por qué no hacerlo desde casa o la oficina? Gran parte de las marcas ya disponen de Ecommerce, con diseños de ‘packaging’ de primera. Porque igual de importante es la calidad del producto, como que te llegue de la mejor forma posible. Seguro que a ti también te ha llegado algo defectuoso en algún momento, y es que la mayoría de empresas ya utiliza sobres acolchados para que llegue nuestro pedido en condiciones óptimas.

Las redes sociales como parte de la estrategia digital

Pocas son las empresas, por pequeñas o grandes que sean, que se resisten a estar en las redes sociales, reconvertidas hoy en día no solo en las grandes patrocinadoras de nuestro entretenimiento habitual, si no en poderosas herramientas que las marcas pueden usar para adquirir relevancia y dar mejor imagen a sus productos. Y lo que es mejor… ¡Tratando directamente con nuestro público objetivo!

Las tendencias señalan que cerca del 90% de los consumidores de todo el mundo confían más en las recomendaciones de amigos y familiares que en cualquier otro tipo de publicidad. Por ello, se han convertido en verdaderas aliadas del Ecommerce, ya que nos permiten captar a más usuarios y, sobre todo, definir a quién nos queremos dirigir.

En esto de la publicidad las empresas no quieren dar palos de ciego, por ello proponen filtros cada vez más específicos. El hecho de tener redes sociales no solo aumenta la visibilidad de la marca, ya que, además, ofrece una comunicación al instante con los dueños, por ejemplo, de nuestro veterinario. ¿Y por qué no confiar en su criterio o incluso comprarle los productos que necesitemos directamente?

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