iymagazine.es
AOC presenta dos nuevas pantallas QHD de 27 pulgadas

AOC presenta dos nuevas pantallas QHD de 27 pulgadas

viernes 17 de enero de 2020, 16:00h
AOC presenta dos nuevas pantallas específicas para videojuegos de 27 pulgadas, de su nueva línea G2, con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles): la Q27G2U y la CQ27G2U curva, que aumenta la inmersión con una amplia curvatura de 1500R.

Ambos monitores cuentan con paneles de VA que combinan alta capacid ad de respuesta y velocidad de actualización. Con una tasa de actualización de 144 Hz, los usuarios pueden disfrutar de juegos suaves y envolventes, mientras que el tiempo de respuesta de 1 ms MPRT (Moving Picture Response Time) permite imágenes en movimiento sin borrones. Además, el soporte de AMD FreeSync evita que la imagen se entrecorte o haya interferencias. Los amantes de los juegos pueden apreciar la calidad de imagen cristalina, por lo que ambos modelos presentan una relación de contraste nativa de 3000:1 (tres veces la de los paneles TN o IPS), y una cobertura de sRGB del 120% y AdobeRGB del 90% para ofrecer una visión nítida con colores vivos.

Los nuevos monitores de 27” AOC de QHD de la serie G2 están disponibles en una opción plana o curva (1500R). No importa la elección, AOC ha cubierto e integrado todas las características que un verdadero monitor de juegos necesita para estar a la vanguardia:

- Resolución QHD: La resolución QHD está compuesta de 2560 x 1440 píxeles, cuatro veces la resolución 720p, o 1.7x tantos píxeles como Full HD (1080p), ofrece una mejora significativa en la visualización de detalles adicionales. En una pantalla de 27”, la resolución QHD genera una cómoda densidad de 109 píxeles ppi.
- 144 Hz de tasa de actualización:La alta tasa de actualización testada para FPS (First Person Shooter), TPS (Third Person Shooter), juegos de carreras y juegos de simulación, para que los jugadores puedan ver la más mínima de las animaciones de forma fluida y obtener una respuesta visual más rápida en la experiencia de juego.
- 1 ms MPRT:Prácticamente elimina los borrones generados por el movimiento y muestra una imagen clara y nítida en cada fotograma.
- Soporte AMD Freesync:Gracias a la tecnología de velocidad de actualización variable (VRR) con soporte AMD Freesync, la tasa de actualización del panel coincide con los fotogramas del juego por segundo, eliminando el parpadeo causado por V-Sync y los desgarros.
- Alta relación de contraste nativo y colores vivos: Los paneles VA de estos modelos producen uno de los negros más profundos y los colores más vivos e intensos, además de contar con una alta relación de contraste nativo 3000:1. Ambos modelos cuentan con un 90% AdobeRGB, 120% sRGB y 85% de cobertura NTSC, reproduciendo colores naturales y reales.
- Ergonomía:Tanto el CQ27G2U como el Q27G2U están equipados con la serie G2’, con un elegante y práctico soporte, con toques de llamativos acentos rojos para subrayar su herencia de juego. El soporte ofrece un ajuste de altura de 130 mm además de la inclinación, ayudando a los jugadores a sentarse en posición vertical y reducir cualquier molestia.
- Flexibilidad: Un puerto USB 3.0 integrado con cuatro puertos (uno con carga rápida) no solo permite a los usuarios conectar su teclado, ratón, webcam, o cualquier periférico USB, sino también cargar su smartphone u otros dispositivo, todo esto sin la necesidad de la torre del PC. Además, la gestión de cable incorporado en el stand ayuda a mantener el escritorio limpio.

El Q27G2U del AOC (plano) estará disponible en enero con un precio de 329€ y el CQ27G2U (curvo) estará disponible en febrero con un PVP de 339€.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios