iymagazine.es
La personalización del coche llega a las alfombrillas
Ampliar

La personalización del coche llega a las alfombrillas

jueves 30 de enero de 2020, 20:00h

Ya está disponible en compra online en España SoloAlfombrillas.es, la web donde se pueden comprar alfombrillas para el coche de forma personalizada y con una calidad bastante superior a la media. Tienen todos los modelos de automóviles del mercado, incluyendo a esa nueva referencia aspiracional de todo conductor, la marca Tesla. Un regalo muy original, sin duda, para el Día de los Enamorados del próximo 14 de febrero.

Hasta ahora, o bien ibas a la marca de tu coche y te salían por un ojo de la cara, o buscabas opciones más baratas en las grandes superficies o en los bazares chinos, y la calidad en ambos casos siempre deja mucho que desear y a los pocos meses y menos aspirados empezaban a deshilacharse y a perder la forma.

¿Quién no ha estado sufriendo una conducción molesta cuando la alfombrilla del conductor se enreda en los pedales? Lo mismo que en la ITV te revisan otros puntos de seguridad, éstas también deberían pasar un control, por no decir de la suciedad que acaban acumulando y el olor que acaban dejando en el coche, y que ni el mítico ambientador de pino ¡Qué horrible! Permite mitigar.

SoloAlfombrillas.es te permite, desde la marca y modelo de tu coche seleccionar las alfombrillas de coche a medida, pudiendo elegir entre varias calidades y acabamos, color de la superficie y de los ribeteados, e incluso personalizarlas con el texto e imagen que más te guste. Además, puedes incluir también una adicional para el maletero, algo ideal que permite así una mejor limpieza de este tras haber metido bicicletas, carros de bebé y todo tipo de maletas y bolsas con polvo, tierra etc.

Este video muestra la fabricación de las alfombrillas

Solo alfombrillas nace en 2009. Fabricadas por Just Carpets en Kampen, en la provincia holandesa de Overijssel, cada día se elaboran más de 150 alfombrillas para atender la creciente demanda de pedidos. Se miden manualmente, se cortan y se graban de forma personalizada.

La experiencia de usuario en la web, desde la selección de la marca y el modelo del coche, hasta la elección de las distintas calidades y opciones de alfombrillas junto con la personalización es un cómoda y sencilla, así como la elección de la forma de pago. Un marketplace sencillo produce una gran tranquilidad al comprador de la garantía y la transparencia de este.

Ahora que llega el Día de los Enamorados, es la oportunidad ideal para ser original y no recibir los habituales regalos, unas alfombrillas para el coche con el nombre de tu pareja, o de ambos, es sin duda un presente original, que se sale de lo normal. Entrad en soloalfombrillas.com, buscar vuestro coche, elegid vuestras alfombrillas y… ¡Buen viaje!

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios