iymagazine.es
La UJA pone a CARINA a responder a cuestiones relacionadas con el Covid-19

La UJA pone a CARINA a responder a cuestiones relacionadas con el Covid-19

viernes 03 de abril de 2020, 23:21h

La Universidad de Jaén ha habilitado un chatbot, llamado CARINA, para contestar todas las preguntas básicas, y muchas especializadas, sobre el Coronavirus (Covid-19). Concretamente, contesta a temas relacionados con el contagio, los síntomas, la prevención y las medidas derivadas del Decreto de Alarma del Gobierno.

La empresa '1MillionBot' ha puesto a CARINA a disposición todos los organismos públicos y entidades que así lo soliciten, para insertarlo en sus páginas web o servicios de información general, como es el caso de la Universidad de Jaén. Éste es un asistente basado en Inteligencia Artificial (IA).

A CARINA se puede acceder a través de la página web que la Universidad de Jaén ha creado para mantener comunicada e informada a la comunidad universitaria: https://www.ujaen.es/informacion-sobre-coronavirus-covid-19

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios