iymagazine.es
En primicia en Spotify lo último de de Pink y Band of Horses

En primicia en Spotify lo último de de Pink y Band of Horses

La estrella pop P!nk lanza el álbum The Truth About love con comentarios en exclusiva después de cada canción. Band of Horses presenta en exclusiva en Spotify su nuevo album Mirage Rock que incluye la versión en directo de Knock Knock

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
Spotify anuncia la disponibilidad en exclusiva de nuevos álbumes de la estrella del pop P!nk y de la banda de rock estadounidense, Band of Horses.

Los seguidores de P!nk podrán conocer en profundidad como se hizo el último trabajo de la artista, The Truth About Love, con exclusivos comentarios después de cada canción.

P!nk revela de forma sincera y en ocasiones en clave de humor, detalles sobre las 13 canciones que componen el álbum, entre ellas Slut Like You, en la que la artista busca lanzar un grito feminista pero donde reconoce que al escribirlo fue consciente de que iba a enfadar a las madres. En canciones como Where Did the Beat Go, habla sobre temas más cercanos a su corazón y se atreve a afirmar que las mujeres son más proclives a ser infieles que los hombres ya que “no las pillan”.

Desde hoy los usuarios de Spotify también tendrán la oportunidad de escuchar una versión exclusiva del cuarto álbum de estudio de Band of Horses, Mirage Rock. La banda estadounidense que cuenta con una nominación a los Grammy, ha grabado una versión en directo de su canción Knock Knock que solo podrá escucharse a través del premiado servicio digital de música.

En el siguiente link podrás acceder a los comentarios después de cada canción de P!nk:

http://open.spotify.com/album/6Jfu06l3z51S5wHBIM8LBM

P!nk – The Truth About Love – Comentarios despues de cada canción

En el siguiente link podrás acceder a la exclusiva versión en directo de Mirage Rock para Spotify:

http://open.spotify.com/album/5XGwgWYQQK8tHwoNuLMCP9 (Band of Horses – Mirage Rock)
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios