iymagazine.es


    22 de enero de 2019

EMPLEO

Ingenieros, ADE´s y Marketing... 100 plazas en TELEFÓNICA

Telefónica y la FUE ofrecen 100 plazas de prácticas para universitarios a través de su programa “Talentum Mood”. Pueden optar a ellas estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas o Marketing, entre otras carreras. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de diciembre. Las ciudades en las que se realizarán las prácticas son Madrid, Barcelona, Granada, Valladolid y Huesca.

Huawei España lanza ‘Choices and Steps’ a la caza del talento en Telecomunicaciones, Informática y Marketing

Huawei España, en colaboración con la Fundación Universidad Empresa, presenta su nuevo programa de atracción y desarrollo de talento joven ‘Choices and Steps’, una iniciativa cuyos objetivos son fomentar las capacidades de los jóvenes que demuestren una actitud y esfuerzo diferenciales y ser una cantera de talento para la compañía.

La retribución, las oportunidades de crecimiento y las prestaciones son las tres principales expectativas de los empleados menores de 30 años, las mismas que las de los empleados de mayor edad. Estas son algunas de las principales conclusiones del Barómetro sobre “La generación del milenio en el entorno laboral”, que elabora Edenred, creadores de Ticket Restaurant y otros beneficios sociales y de motivación para empresas, de manera anual con la colaboración de Ipsos.

Después de los días de vacaciones en que hemos vivido sin horarios, disfrutando con amigos y familia, llega septiembre, el momento de iniciar un nuevo curso i superar el síndrome postvacacional, también para aquellos que quieren encontrar un nuevo trabajo. Por ello, JOB TODAY, la App de Empleo, te da 5 consejos para que puedas afrontar con energía tu particular vuelta al cole y conseguir que tu búsqueda de empleo se convierta en un proyecto ilusionante.

SÉNTISIS lanza #WelcomeBackEngineers para rescatar ingenieros españoles en UK tras el BREXIT
La compañía, que nació en 2012, cuenta con una plantilla de 40 personas, y tiene previsto duplicar esta cifra en los próximos 2 años. Desde el departamento de RRHH de Séntisis quieren recuperar el “talento fugado” con la campaña en la que se destaca, con mucho humor, las bondades de trabajar en España y en su empresa frente al Reino Unido

ticjob portal de empleo especializado en tecnología, ha presentado su `Observatorio de Empleo Big Data´ en el foro Big Data to Action 2016, celebrado en Madrid y organizado por Madrid School of Marketing.

Se han convocado un total de 2.867 plazas de la Administración General del Estado -correspondientes a Oferta de Empleo Público 2016-, cuyo plazo de presentación de instancias finaliza el 12 de julio (BOE 22 de junio de 2016).
Vodafone y Universia ofrecen 15 vacantes para trabajar en Reino Unido
Si eres Ingeniero de Telecomunicaciones, Informática, Matemáticas o Estadística esta es tu oportunidad
Menor de 34 años, de clase social media o media-baja y con un nivel de estudios elemental. Así es el perfil de usuario medio de CornerJob, la app española de clasificados de empleo para perfiles no ejecutivos, que ha presentado los primeros datos de uso de la plataforma como herramienta para buscar trabajo. De hecho, de las 500.000 descargas mensuales de la app, la mayoría son de usuarios entre 18 y 34 años, su clase social es media o media-baja y ha cursado estudios básicos o formación profesional, aunque también hay un porcentaje creciente de usuarios con carreras universitarias. Con esta cifra de instalaciones por parte de usuarios, CornerJob ha ayudado a cerrar más de 100.000 contratos de trabajo desde su lanzamiento.
HOSTELEO.COM añade a su oferta de empleo el ocio nocturno de España

Spain Nightlife es una organización nacional sin ánimo de lucro fundada en 2013 con el objetivo de defender los intereses y acciones del colectivo de establecimientos de ocio nocturno dedicado a las opciones de entretenimiento de la noche. La agrupación llega a incluir a algunos de los grandes referentes del entretenimiento nocturno, como Privilege, Amnesia, o el Hotel Ushuaia entre otros. Tras la firma de un acuerdo de colaboración con la asociación, el portal Hosteleo.com sumará su especialización en empleo en este sector para canalizar la búsqueda de perfiles tan específicos como pueden ser Djs, camareros, bartender, relaciones públicas, técnicos audiovisuales, porteros o personal de seguridad.

0,3125